error CE-34878-0 en PS4, FIFA 14. Ayuda :S

Buenas tardes!
Iré al grano,la ps4 de un amigo le da ese error CE-34878-0 al meter fifa 14 , se sale a mitad de cargar, he buscado en internet, y me decían de hacer esto

Salimos de la aplicación y comprobamos que se encuentra en su última versión. Si no es así, la actualizamos.

Comprobamos que la PS4 está en su última versión de software. Si no es así procedemos a actualizarla y a reiniciar.

Si el error persiste, nos dirigimos a Ajustes -> Inicialización -> Iinicializar PS4. Esto hará que perdamos las configuraciones en la consola como es el tema, fondo de pantalla, etc. pero no las partidas guardadas.


Lo he hecho todo, además de reconstrucción de base de datos, y sigue pasando. La gente no se aclara si es de firmware,o es de hardware, y menos sony. La consola está en garantía pero me interesaría agotar todas las posibilidades antes de llamar al SAT (he leído por ahí que piden 200 euros?)) ¬_¬ . He contactado con varios foreros eolianos,pero me dicen que no se acuerdan,que creen que con la actualización de ps4 ya no volvió a salir...

Alguna idea? otro forero con este error? hablan de juegos como Battelfield,Ghost,Fifa15..


Un saludo y gracias de antemano.


PD : El juego NO ES, lo he probado en mi ps4 y funciona perfectamente
por si te puede servir, prueba a desinstalar el fifa 14 del disco duro si aún así persiste, vuelve a borrarlo y los savegames que tengas, pásalos a un pendrive y vuelve a probar,,
curiosamente a mi me daba ese fallo con el dragon age y era porque se instalaba mal una actualización del juego

por último si todo falla, pudiera ser el disco duro, pudiera ser.... pero muy poco probable

animo
maxsc escribió:por si te puede servir, prueba a desinstalar el fifa 14 del disco duro si aún así persiste, vuelve a borrarlo y los savegames que tengas, pásalos a un pendrive y vuelve a probar,,
curiosamente a mi me daba ese fallo con el dragon age y era porque se instalaba mal una actualización del juego

por último si todo falla, pudiera ser el disco duro, pudiera ser.... pero muy poco probable

animo


Voy a probar a ver y edito con resultados
bff mala pinta tiene, a mi me pasó este error con una consola totalmente nueva que venia con el batman arkham knight y no pasaba ni del vídeo de introducción y saltaba el error. Estaba todo actualizado, incluso llegué a inicializar la consola hasta 3 veces! (con todo el tiempo que se tarda) y no conseguía poder jugar.

Así que la devolví a la tienda y me dieron otra nueva y con esta de momento sin ningún problema.

Acaba de salir un nuevo firmware hace uno o dos días (2.57), prueba si con eso se soluciona.

Mi consejo, es que si la acabas de comprar la devuelvas y sino pues te tocará ir al SAT si está en garantia aun.
Al final se vuelve a la tienda.
Gracias @nail85 ;), pero nada arregló el desastre,la consola esta tocadísima
4 respuestas