¿Que televisor me recomendáis entre estos 3?

Encuesta
¿Qué modelo es mejor para ps4?
90%
9
10%
1
 0%
0
Hay 10 votos.
Pues bien. Dado que hace unos meses di el salto a la nextgen, me he decidido ahora a comprarme una tele nueva. Estoy dudando entre dos modelos que me salen bastante bien de precio pero me surgen algunas dudas. Actualmente tengo una oki de 28", que ha dado muy buen rendimiento hasta la fecha pero quizás 60hz se quedan cortos. Vale la pena 200-400 hz? en que se nota? Hay teles con 100hz que tienen buena pinta (y son más baratas xD) pero quizás me vale la pena esos euros de más y pasar a algo potente.

Os pongo una encuesta y podéis opinar ya que no estoy muy puesto en el tema de teles y he leido por ahí pero como siempre las opiniones son diferentes.

Philips 32PHH4100/88 : http://www.redcoon.es/B588268-Philips-3 ... -88_TV-LED
Philips 32PFH5300/88: http://www.redcoon.es/B601733-Philips-3 ... -88_TV-LED
Samsung UE32J5500AKXXC : https://www.worten.es/tv-flat-samsung-s ... akxxc.html

Las páginas las he puesto para las características, no es que las vaya a comprar ahí.

El precio que me salen es, de más barata a más cara: 235, 305 y 355. me gustaría saber si vale la pena pagar la diferencia y por qué. La uso sobre todo para la ps4, aunque también para ver pelis y la tele
yo dieira q la samsung es mejor q las otras 2 pero tampoco soy un gran entendido de teles, tendrias qmirar el input lag q tienen las 3 q es lo importate a la hora de jugar
Yo diria tambien que la samsung, a mayores te aconsejo que le eches un vistazo a este thread hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107668
Yo buscaba tambien en 32" y estaba entre una samsung de serie 6 y la sony 705 y al final pille la sony por el input lag.
pues ni idea del input lag de cada una de ellas, no sale en las especificaciones. He mirado las sony pero no me salen tan bien de precio así que me centro en estas 3.
http://www.digitalversus.com/tv-televis ... table.html

Ahi t sale la samsung comparada con otra, y el input lag parece ser alto, almenos la velocidad de respuesta de la samsung es de 15 ms, monitores para gaming suele ser de 2ms creo :S
había leido que hasta 50 es decente. No se que en que me va a perjudicar eso, ya que vengo de una oki de 28" de hace 6 años, y supongo que tendrá más input lag que esta no? La verdad que ando perdido xD
Yo es que estoy acostumbrado a jugar en monitor, y esto del input lag lo lei no hace mucho, aunque decian que era de lo más importante para la TV. Aunque tambien comentaban, que depende el tipo de juego lo notarías mas o menos, carreras por ejemplo sería en el que notarías mas eso jeje.
lo que más busco es calidad de imagen y que sea decente para jugar, no soy un pro gamer ni nada de eso xD así que a no ser que ese input lag sea un lastre (no he podido comparar en video una con input alto y otro bajo) tampoco me importa. Quizás la más baratunga la descartaría por ser hd ready, ya que lo minimo será que sea full hd no? y entre un panel y otro cual creeis que es mejor?
Desde mi humilde opinión si quieres un televisor equilibrado, buena calidad de imagen y relación calidad-precio, decantate por el Samsung.El que yo me he pillado aparecía con 42ms de input lag y por lo poco que he jugado yo no noto nada raro q convierta mi experiencia en algo terrible....antes ni sabia que existía ese retardo que tanto se tiene en cuenta en el mundo gamer.quizás al desconocer que existía nunca lo he percibido en las consolas que he tenido y siempre mis geles han sido Samsung que dicen ser de las de lag más alto.pero bueno valora los aspectos positivos de cada marca y pon en orden los más importantes para ti a la hora de decantarte por una u otra y aprovecha que los modelos de 2014 ahora están muy bien de precio
La Samsung sin duda, un inpunt-lag de 40ms no lo vas a notar.

Yo llevo con teles LED Samsung varios años y son de lo mejorcito en calidad de imagen.
Yo te contesto por mi experiencia, que hasta ahora estaba jugando en una tele de 32" LG del 2007 que ni lo sé, pero me imagino que tendrá un input lag terrible, y nunca he notado nada y he jugado perfectamente a todos los juegos.

En cuanto a los hercios de los paneles, has de tener en cuenta que la cifra que dan los fabricantes siempre es con interpolaciones e historias raras que abultan el número y nunca se puede estar seguro exactamente de cuantos hercios reales tiene el panel, pero para que te hagas una idea, normalmente hay que dividir por dos la cantidad que declara el fabricante, por lo que un televisor que digan que tiene 100hz, lo más seguro es que monte un panel de 50hz. Supongo que en algunas reviews en profundidad en internet darán este dato de forma fiable.
yo hace poco que me compre la Samsung ue32j5500akxxc y estoy muy contento porque da muy buena calidad de imagen tanto en tv como e jugando en mi ps4 es full hd a 400 Mhz y esta muy bien de calidad/ precio yo la consegui el dia sin iva en Hipercor ya que como trabajo alli me hacen dto y se me quedo el tv en 334 €

Para el compañero ajalavala la samsung te puedo asegurar que no monta panel de 50 porque los juegos los pone en full hd a 60 Hz si montan un panel de 50 HZ deberia poner 50 no crees?
Edu29 escribió:Para el compañero ajalavala la samsung te puedo asegurar que no monta panel de 50 porque los juegos los pone en full hd a 60 Hz si montan un panel de 50 HZ deberia poner 50 no crees?


Le meten más hz por software con interpolación y duplicando imágenes, por eso dicen que la tele es de 100, 200, 400 ó 1000hz, pero el panel es de 50hz en el 95% de televisores que dicen ser de 100hz. En el momento que te dicen cosas como "100hz con tecnología Motionflow" o chorradas similares, sabes que son simulados por software.

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html
While the UE32J5500 that we're reviewing today offers several interesting features, it's unfortunately held back by a mere 50/60 Hz PLS panel.


Edito para añadir información sobre la Samsung:

En la página de Worten que enlaza el OP, clasifican a la Samsung como "400hz PQI". Lo de PQI ya suena raro y no se lo que es, por lo que lo he buscado en Google y me sale esto:

http://techtalk.currys.co.uk/tv-enterta ... tching-tv/
Rather than specifically measuring processing rates, Samsung attribute a Picture Quality Index Rating or PQI to each of their TVs. This allows you to easily compare picture quality across the whole Samsung range. Each TV is attributed a number that takes into account the standard of resolution, colour, brightness, contrast, motion, noise reduction and immersivity - the higher the number, the better the picture quality. The PQI ranges from 100 - 2400, and is listed in the technical specs on each product page.


Resumiendo: que Samsung dice que esa televisión se ve como si tuviese 400hz pero en ningún momento te dice los hz nativos del panel. Ya he dicho antes que los hz que dan los fabricantes son muchas veces aleatorios y es difícil saber los hz nativos del panel que montan. En la ficha de producto de esa misma página, viene listada esa misma televisión como "300hz PQI", por lo que parece que ni ellos mismos se aclaran y efectivamente se trata de un número aleatorio para vender más.

http://www.currys.co.uk/gbuk/tv-dvd-blu ... 8-pdt.html
es evidente que no va a ser a 400hz nativos, me parece que eso ni existe a día de hoy. No sé si notaré mucha diferencia cogiendo una de 50 o 100hz nativos para la ps4
El tema de los Hz es puro marketing, sin más, queda muy bonito en el cartel decir que tiene 400Hz.

A mi me recuerdan a los radiocassettes de doble pletina que había hace años con pegatinas de 1200W. PWMPO, y al pasarlos del 8 de volumen distorsionaban que daba gusto.
¿Pero por qué abrís hilos nuevos en vez de usar los que ya existen? hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s2520

¿No os dais cuenta de que si todo el mundo hiciera lo mismo, sería esto un puto caos?
16 respuestas