Nuevo en PS4 con duda

Hola gente.

Di el cambio de la 360 a la PS4 y me gustaría saber si hay algún shooter parecido al estilo del Gears of War de Xbox. No me gustan los Call Of Dutty. A ver si me podéis dar alguna pista sobre qué juego buscar [+risas]

Un saludo.
VortexGZ escribió:Hola gente.

Di el cambio de la 360 a la PS4 y me gustaría saber si hay algún shooter parecido al estilo del Gears of War de Xbox. No me gustan los Call Of Dutty. A ver si me podéis dar alguna pista sobre qué juego buscar [+risas]

Un saludo.



Hombre, a bote pronto tendrás que esperarte al remaster de la Trilogía Uncharted. Si te gustan los juegos en tercera persona y vienes de 360, échale un ojo al The Last of Us, eso sí, mucho más pausado que las sagas mencionadas. Luego tienes, mucho más desenfadado y online ,el Plants Vs Zombis Garden Warfare.
Quiza lo mas parecido sea la saga Uncharted, si no que me corrijan, la ambientacion es diferente pero son juegazos. Van a sacar la trilogia original de ps3 remasterizada y el 4.
VortexGZ escribió:Hola gente.

Di el cambio de la 360 a la PS4 y me gustaría saber si hay algún shooter parecido al estilo del Gears of War de Xbox. No me gustan los Call Of Dutty. A ver si me podéis dar alguna pista sobre qué juego buscar [+risas]

Un saludo.


Desde el respeto [oki] viendo tu petición, o cambias la perspectiva de juegos a jugar o tu decisión de PS4 ha sido desafortunada (ojo!! siempre que seas muy fan de gear)

Como consejo, empieza pillando "last of us" es un remake de PS3 y es lo mejor de PS4 por ahora [rtfm] no te va a dejar indiferente su historia. Después si te gusta la 3 persona, puedes pillar los uncharted 1-2-3 para esperar uncarted 4.

Pero OJO ............. solo Gear es GEAR , no son en nada parecidos.
joer es q de un gears a un uncharted yo no los veo parecidos pero bueno, topo gears ahora mismo shooter solo no hay nda parecido, tienen killzone q esta bastante bien pero como digo en plan shotter tpipo gears nda de nda
igual el the order podria ser del estilo
algo pero tambien poco es mas tipo pelicula pero puede probarlo a lo mejor le vale de momento
Gracias a todos por los comentarios.

Gunnm escribió:Desde el respeto [oki] viendo tu petición, o cambias la perspectiva de juegos a jugar o tu decisión de PS4 ha sido desafortunada (ojo!! siempre que seas muy fan de gear)

Como consejo, empieza pillando "last of us" es un remake de PS3 y es lo mejor de PS4 por ahora [rtfm] no te va a dejar indiferente su historia. Después si te gusta la 3 persona, puedes pillar los uncharted 1-2-3 para esperar uncarted 4.

Pero OJO ............. solo Gear es GEAR , no son en nada parecidos.

Sin problema. Quizás fue mi culpa pensar que habría algo parecido en PS4 sin haber mirado antes [carcajad] Me gusta muchísimo el Gears, pero en el 4 iban a cambiar de protagonistas y como hay algunos juegos que no pude catar de PS, por eso me cambié. Echaba de menos a Snake y, sobretodo, a Kratos [beer]

aitorsan escribió:igual el the order podria ser del estilo

Me lo anoto para cuando baje de precio [oki]

WGP Kakashii escribió:joer es q de un gears a un uncharted yo no los veo parecidos pero bueno, topo gears ahora mismo shooter solo no hay nda parecido, tienen killzone q esta bastante bien pero como digo en plan shotter tpipo gears nda de nda

Es que sino me tengo que ir a los CoD y no me gustan mucho la verdad [noop] Tu nick me suena, antes andabas por el foro de la 360, no? [jaja]
si pero ahora estoy en ps4 tube la one pero no me convencio al final
La verdad que estén a la venta no me viene a la cabeza ninguno tipo Gears, pero hay uno en el horno que tiene muy buena pinta, el Horizon Down. Por los trailers que he visto (nada que ver ambientación eh) pero la manera de jugar, 3a persona, apuntando con el arco, movimientos etc, me recuerdan al gears (aunque creo que eso de cubrirse por las paredes no lo tiene xD).
Ayer compre mi ps4. Decirte que a mi me encantan los gears of war, y muy parecido es el the order, tiene que estar a bien precio de segunda mano, te lo recomiendo si vas buscando juego similar a gears, y también te recomiendo los uncharted, ahora sale la trilogía, y el sistema de juego es similar a gears también.
Comparar Gears y Uncharted-Last of Us, es como comparar un huevo con una castaña, lo único que tienen en común es que son en tercera persona.
Como comparas COD Y BATTFLEFIELD? Que son shotter en primera persona, no? Pues en eso me refería con gears, uncharted y the order, juegos tercera persona de disparos, lineales. Lo que está claroclaro que no son ni la misma historia, ni personajes, pero son del mismo estilo
(mensaje borrado)
vas a preguntar en cada hilo lo mismo macho q cansino eres
Gonz x KZ escribió:¿Dónde la compraste?
¿Has tenido algún problema con tu nueva PS4 (¿que modelo es?)?

En una tienda.
La de 1TB.
15 respuestas