Duda sobre utlizacion de dos pantallas y sli.

Vereis actualmente tengo un sli de 780 y dos pantallas conectadas al mismo tiempo. Suelo jugar solo en una pantalla y la otra o no tengo nada, o pongo alguna pelicula o algun stream de twitch.

Tendre el mismo rendimiento si solo utilzo una pantalla o dos pantallas? No se si la tarjeta grafica sufre mucho o sufre algo si al mismo tiempo que juego le obligo a que me saque video en el segundo monitor.
Son circuitos distintos los dedicados al render CGI y los del render de video. Pero claro esta que a nivel GPU le estas exigiendo mas y se calentara algo mas, pero ¿eso importa? Si tienes buenas temperaturas, buena ventilacion y una y otra actividad simultanea se realiza sin problemas no veo porque de la duda.
gracias por responder!!! voy bien de temperaturas. pues entonces lo hare asi.
El problema principal es la VRAM... teniendo dos 780 imagino que tendrás 3GB de VRAM, tener un monitor secundario conectado mostrando lo que sea consume cierta vram, no mucha, pero algo consume, así que, si es un juego que no consuma mucha VRAM no habría problema, pero si es un juego en el que tu limitación empiece a ser la falta de memoria es posible que tengas microstuttering antes y/o mas a menudo teniendo una segunda pantalla conectada.

En cuanto al consumo de GPU de tener la segunda pantalla es ínfimo, incluso reproduciendo un vídeo con aceleración gráfica en la segunda pantalla, diría yo que no debería notar nada.

Saludos ;)
3 respuestas