Os pido consejo a la gente que tiene las cajas con ventana porfavor!

Hola buenas , el otro dia me pedi esta caja para mi pc nzxt s340 y la he tenido que devolver ya que la ventana se ralla solo con mirarla, para mi , la ventana es imprescindible para lucir nuestras gtx jejej, Teneis alguna expericencia como la mia, o se os aguantan bien sin ralladas(decidme que modelo de caja teneis!) , muchas gracias de antemano :) :) :) :)
Corsair 540 Air,limpio y toco lo menos posible la ventana,se ralla con mirarla
Yo tengo una Zalman Z11 Plus con ventana de metacrilato (y encima que sobresale) y parece que le han hecho ya 40 competiciones de patinaje sobre hielo en el metacrilato, está horrible (supongo que porque además cuando vengo para mi ciudad en verano, meto la torre en una maleta de viaje y supongo que también del movimiento y tal se me rayará aún más).

Quiero quitárselo y ponerle uno de cristal plano, a ver si algún día me pongo a ello. ¿Alguna recomendación de alguien que lo haya hecho en su caja, aprovechando el hilo?
Depende de la calidad del metacrilato. Uno mínimamente decente no se ralla con mirarlo.
una buena opcion seria cojer una que e guste i cambiar el metraquilato directamente verdad?, esque tengo presupuesto sobre los 60 euros , que recomendais , me gustan midtower i asin muy cuadradas como la nzxt
Hola,

Una Bitfenix Pandora Window.

La verdad que ni una ralla, pero es que la tengo bien cuidada :)
osgalo1234 escribió:Hola buenas , el otro dia me pedi esta caja para mi pc nzxt s340 y la he tenido que devolver ya que la ventana se ralla solo con mirarla, para mi , la ventana es imprescindible para lucir nuestras gtx jejej, Teneis alguna expericencia como la mia, o se os aguantan bien sin ralladas(decidme que modelo de caja teneis!) , muchas gracias de antemano :) :) :) :)

tu mismo te as contestado, no queda otra todas se rayan , es como los cds xD
nzxt phantom 530. se raya con mirarla
Por esa razón deje de comprar cajas con ventana, porque se ponen feas.
Yo mi recomendación, si quereis algo que no se ralle, es hacer una modificación de la caja, y poner un cristal de verdad.
Todos los acrílicos de las cajas son una soberana mierda, se rallan con mirarlos. Una buena solución es cambiarlo por cristal.
Totalmente deacuerdo con lo que decís, me compré por 15 euretes un panel lateral con ventana para mi Bitfenix Prodigy y telita, acabaré cambiando la ventana de plasticucho por algo mejor tarde o temprano.
11 respuestas