Busco gente para MotoGP15

Muy buenas a todos, busco gente española para jugar a MotoGP 15 para jugar carreras online y pasarlo bien, mi GT es OMonty92
Cuando lo pueda pillar jugamos, mi nick en la firma
Hola apunta el mio, y quien quiera también.

Gt: ooo el peri ooo

Pd:no me acuerdo si son 0 u o jejej.
Ya tengo el juego agreguenme
otro que se apunta, a por el top ten, molaria compartir motos y buscar reglajes conjuntos para petar los circuitos.
yo ya estoy top five en alguno, pero me falta tiempo pa probar motos [360º]

agregarme piques asegurados.
gt: El Fitipaldi
¿Alguien sabe de algún campeonato online para este juego?

Me refiero a alguna página que organice alguna temporada para correr todas las carreras.

Es por darle otra vidilla, si pudiese apuntarme a algún campeonato con más gente no estaría mal.
Ignigo escribió:¿Alguien sabe de algún campeonato online para este juego?

Me refiero a alguna página que organice alguna temporada para correr todas las carreras.

Es por darle otra vidilla, si pudiese apuntarme a algún campeonato con más gente no estaría mal.


Pues no tengo ni idea, si habrá algo por ahí, pero estaría bien la verdad.
El_PeRi_ escribió:
Ignigo escribió:¿Alguien sabe de algún campeonato online para este juego?

Me refiero a alguna página que organice alguna temporada para correr todas las carreras.

Es por darle otra vidilla, si pudiese apuntarme a algún campeonato con más gente no estaría mal.


Pues no tengo ni idea, si habrá algo por ahí, pero estaría bien la verdad.


Estaria bien algun torneo español, no hay ninguno por ahi, hay varios torneos internacionales, pero ya estan las plazas completas, yo empeze uno hace varias semanas que montaron con los top ten de cada circuito. mucho nivel [360º]
8 respuestas