Destiny - Incursion Impecable !!

Hola amigos/as estoy buscando gente con un nivel alto y que sepa jugar bien claro esta para hacer el trofeo una incursion impecable yo soy nivel 34 tengo todo del juego pero mi grupo esta disuelto y me falta solo este logro para hacerme el platino ya que tantas horas que eh echado este juego lo minimo seria tener el platino por cierto yo acepto a gente con un nivel alto en este juego y yo me comprometo a ayudar siempre a hacer osiris - ocasos - semanales o lo que sea xD..

Aqui os dejo mi Gametarg: changoboyGT

Y gente interesada yo gustosamente acepto y lo intentamos y hasta a lo mejor nos hacemos un grupito para jugar con la misma gente no estaria nada mal xD..

Un saludo y espero que la gente se anime chao chao os veo en el destiny y en la play chao chao..
changoboyGT escribió:Hola amigos/as estoy buscando gente con un nivel alto y que sepa jugar bien claro esta para hacer el trofeo una incursion impecable yo soy nivel 34 tengo todo del juego pero mi grupo esta disuelto y me falta solo este logro para hacerme el platino ya que tantas horas que eh echado este juego lo minimo seria tener el platino por cierto yo acepto a gente con un nivel alto en este juego y yo me comprometo a ayudar siempre a hacer osiris - ocasos - semanales o lo que sea xD..

Aqui os dejo mi Gametarg: changoboyGT

Y gente interesada yo gustosamente acepto y lo intentamos y hasta a lo mejor nos hacemos un grupito para jugar con la misma gente no estaria nada mal xD..

Un saludo y espero que la gente se anime chao chao os veo en el destiny y en la play chao chao..


Hola, yo ya tengo el trofeo de la incursion impecable, pero no me importa echar una mano y repetirlo, de echo tengo 2 amigos mas que no lo tienen y estan interesados.
Solemos jugar por las tardes noches y los fines de semana a cualquier hora.

Siendo 4 de nivel 34 en crota 30 es un paseo.

Mi id es somisomi79.

Saludos!
Pues te agrego y gracias por contestar..
Yo también lo tengo, pero ayudo si hace falta

Kresnik03 PSN

Modifico.... Cansado de añadir gente y que después solo te "llamen" para conveniencias, paso de ayudar más.

Soy de los que ayudan siempre, que puedo hacer 20 ocasos entre unas cosas y otras, otras 20 raids... Y después la peña pasa de ti como de la mierda, o te elimina de las escuadras porque si. Pues nada.

Yo tengo mis 3 personajes al 34, con todo subido, con mis 10 etereas de reserva, con todas las armas, todas las armaduras... mi trabajo me ha costado. No le veo más chicha al destiny que el osiris.

Si yo ayudo a alguien a hacer sus ocasos ya teniéndolos, sus raids, ya teniéndolas, y después me dejan tirado para osiris, sinceramente, para aprovecharse, no me agreguéis.
Hola !
Yo me encuentro en la misma situación. Por motivos laborables no pude jugar muchas incursiones con mi clan cuando salió el juego y ahora q dispongo de mas tiempo cuesta mucho volver a juntar a la gente q ya esta jugando a otros juegos. Así q si queréis y os hace falta alguien pues me podéis agregar, mi id es Mendik, tengo los 3 personajes en nivel 34.
Y quien dice una incursión, tb presidio, osiris, ocasos, crisol, lo que sea.
Un saludo
Esta claro que la raid de Crota es la opción mas sencilla para hacerla sin morir.

A mí también me falta. Tengo todos los personajes al 34.

Juego tarde y fines de semana.
Hola estoy buscando gente que pueda jugar osiris poe raids etc por las tardes y fin de semana. Id ramasciar hechicero nvl 34
Yo tengo poco tiempo, pero tambien me gustaria sacar el dichoso trofeo.
Titan nivel 34, tiduss87
A ver si nos reunimoa unos pocos y que nos cuadre bien
A mi tambien me falta ese trofeo! Tengo los 3 personajes al 34...si os falta alguno ya me direis!!
Mi nick Limonako83
tambien me apunto, tengo 3 personajes en 34...

id dandoc
Bueno viendo que ya somos unos cuantos podriamos empezar a plantear algun dia, hora o lo que sea no???? Yo tengo otro amigo que aunque ya tiene el trofeo tambien se apunta para ayudar a la causa!
10 respuestas