Parece que se confirma la Exclusividad de Tomb Raider

1, 2
largeroliker escribió:
dicanio1 escribió:
Pues habrán mentido...porque dijeron que habían invertido dinero en el desarrollo, que harían de distribuidora y si fuera cierto ,eso que dices era imposible..

Te puedo poner muchos ejemplos donde si una compañia invierte en el desarrollo,y encima lo distribuyen no sale en la competencia...

eso que se sabia desde el primer día ni es asi,otra cosa es que ahora algunos digáis eso...

Lo mismo que decían del tomb raidwr,,dejeron del ryse,dead ,del titanfall,,,,,pero como no salieron pues la frase" eso se sabia del primer día" hubo que guardarse lo para el tomb raider...

Es obvio que esta vez solo an puesto dinero para regresarlo en la competencia y eso si me parece una verguanza,lo haga Microsoft o lo haga Sony.y por desgracia parece que los 2 se están aficionando a hacerlo..



http://www.vandal.net/noticia/135065435 ... -temporal/

Agosto 2014 [tomaaa]

no tiene sentido poner el enlace ese. Todos sabiamos que era una exclusividad temporal, pero con lo que ha jugado Microsoft, es que seria una exclusividad temporal con PC, por ejemplo. Solamente estaba confirmado en 360 y One y decian que no iban a poner pasta, para que saliera en la plataforma de la competencia. Estoy con Dicanio, ha sido una guarrada y yo tambien creia que no llegaria a PS4, porque no veía sentido a que Microsoft sea la distribuidora y el juego salga en PS4.
Seguramente que Cristal Dinamics, confirmara las plataformas de este juego, le ha jodido en gran parte las ventas a MS para esta navidad, ya que puede haber gente que se fuera a comprar la consola con ese juego y ahora igual se esperan.
Una cosa esta clara, a mi que no me saquen ahora un cartelito en la Gamescon poniendo que Tomb Raider es un exclusivo de peso en One, porque para mi, eso ha dejado de tener sentido. Si tienes exclusivos, que sean exclusivos de verdad y no esta mierda a medias tintas y sin decir la verdad.
50 respuestas
1, 2