Se puede hacer backup de los juegos?

Hola, quería saber si la opción que tiene la ps4, la que aparece en opciones y pide poner un usb, sirve para hacer backup de los juegos instalados(parches y dlc) ?

Digo esto porque un juego me dejo de funcionar y tuve que borrarlo y descarga de nuevo parches, dlc etc y mi conexión es lenta.
gracias!
Trulala escribió:Hola, quería saber si la opción que tiene la ps4, la que aparece en opciones y pide poner un usb, sirve para hacer backup de los juegos instalados(parches y dlc) ?

Digo esto porque un juego me dejo de funcionar y tuve que borrarlo y descarga de nuevo parches, dlc etc y mi conexión es lenta.
gracias!


Es un backup completo, no se puede hacer un backup de un solo juego
Plage escribió:
Trulala escribió:Hola, quería saber si la opción que tiene la ps4, la que aparece en opciones y pide poner un usb, sirve para hacer backup de los juegos instalados(parches y dlc) ?

Digo esto porque un juego me dejo de funcionar y tuve que borrarlo y descarga de nuevo parches, dlc etc y mi conexión es lenta.
gracias!


Es un backup completo, no se puede hacer un backup de un solo juego


Gracias por responder!

Pero entonces si hago el backup en un disco externo, me guarda todos los juegos incluido los parches y dlc ?

gracias de nuevo
si se puede pero te hace un backup completo en un disdo duro externo, es un proceso tardado, tengo como 2 semans que cambie de 500gb a 2 tb y la generacion del backup (350 gb) tardo por ahi de unas 10 horas, en cambio restaurarlo tomo poco menos de 3 horas. :D
rololoza escribió:si se puede pero te hace un backup completo en un disdo duro externo, es un proceso tardado, tengo como 2 semans que cambie de 500gb a 2 tb y la generacion del backup (350 gb) tardo por ahi de unas 10 horas, en cambio restaurarlo tomo poco menos de 3 horas. :D



Tienes razón pero a medias.


En mi caso:

Backup de apenas 2Gb, sólo tenía la demo de PT y poco más.

Destino, pendrive de 8Gb, tiempo en realizar copia 40 minutos.

Destino, hdd externo en caja universal 2.0 usb, tiempo en realizar la copia menos de un minuto.


Ambas copias ocupan lo mismo y ambas se restauran sin problemas.

¿Por qué entonces esa diferencia de tiempo? La única explicación es el soporte.
josete2k escribió:
rololoza escribió:si se puede pero te hace un backup completo en un disdo duro externo, es un proceso tardado, tengo como 2 semans que cambie de 500gb a 2 tb y la generacion del backup (350 gb) tardo por ahi de unas 10 horas, en cambio restaurarlo tomo poco menos de 3 horas. :D



Tienes razón pero a medias.


En mi caso:

Backup de apenas 2Gb, sólo tenía la demo de PT y poco más.

Destino, pendrive de 8Gb, tiempo en realizar copia 40 minutos.

Destino, hdd externo en caja universal 2.0 usb, tiempo en realizar la copia menos de un minuto.


Ambas copias ocupan lo mismo y ambas se restauran sin problemas.

¿Por qué entonces esa diferencia de tiempo? La única explicación es el soporte.


Lo tienes fácil, mira con cualquier programa en el pc la velocidad de transferencia de ambos dispositivos, y seguramente que la del usb sea bastante menor que la del hdd externo
Pues colegas gracias por la ayuda a todos, voy a ponerme con el backup entonces, porque como comenté mi conexión es lenta y tengo parches de 10 gigas :D

saludos y gracias nuevamente
si por lo regular la escritura es mucho mas lenta referente a la lectura, en fin aun asi se toma un muy buen tiempo realizar esos backups, sin embargo esta mas que justificado el tiempo de espera en mi humilde opinion :)
rololoza escribió:si se puede pero te hace un backup completo en un disdo duro externo, es un proceso tardado, tengo como 2 semans que cambie de 500gb a 2 tb y la generacion del backup (350 gb) tardo por ahi de unas 10 horas, en cambio restaurarlo tomo poco menos de 3 horas. :D


Uff ¡¡10 Horas!! y yo que lo tengo full se tardará ¡¡¡24 horas¡¡¡ [buuuaaaa]
tambien depende el disco duro no es lo mismo usar uno de 2,5 q uno de 3.5 por usb 3.0 yo hecho un backup esta mañna de 102gb y me a tardado 75 m en hacerlo y luevo volcarlo al hd nuevo 30 m
eso es cierto, yo ocupe el que tengo de mi ps3 para los backups, es interfaz 2.0 y es de 3.5" igual creo que el disco tiene buena lectura pero escritura no tanto a pesar de ser un WD
10 respuestas