Geforce Experience no se abre.

1, 2, 3, 4
Yo tengo el mismo problema. He cambiado el idioma a español de mexico y el error persiste. La unica diferencia es que, al abrir se te abre en la pestaña que estabas viendo (preferencias) por lo que puedes usarlo bien. Cuando vuelves a cambiar a la pestaña de Controladores, te salta el error.

Como tampoco es un error grave, no tiene mucha importancia. En mi caso sólo utilizo NGE para actualizar drivers y mejorar un poco algun juego. Los drivers los he descargado e instalado sin problemas desde la pagina oficial, sin usar el NGE
Pues en mi caso he vuelto a poner español españa y zas! error de nuevo...
He cambiado a español mexico y solucionado... asi que genial ;)
Pues uno mas para la lista, lo único que hice fue desisntalar geforce experience y volverlo a instalar y nada....
he intentado activar el shadowplay haciendo lo que algunos decís de clicar una vez y tal y se me a puesto la pantalla en negro por un segundo con un error que decia algo de que habia removido la grafica o no se que historias, mejor no toco nada y a esperar que se arregle solo.
A mi me ha pasado igual, ha sido saltar la actualización y el error, así que a esperar a ver que solución hay.
A mi también supongo que será un error y lo solucionarán pronto
Ya pensaba que había jodido algo X-D
Hola jajaja ya saben a lo que vengo XD

Otro mas a la lista XD ojala lo solucionen pronto.

Saludos
Pues yo solo a comentar que pude actualizar driver vía Experiencie sin ningún error, reinicio, todo bien. Pruebo el Far Cry 4 a ver si notaba algo y decir que hasta sorprendido quedé.

Juego a 1080p así que le puse todo en Ultra, MSAA8, activé todos los efectos de Nvidia Gameworks, me voy al juego y FPS de 35 a 50 sin el molesto sttutering(antes con esta configuración el juego era practicamente injugable).

Fue tal mi sorpresa que pensé que no le había activado algo(el MSAA8 en especial) porque lo sentía muy fluído así que me metí a checar y sí, todo activado. Pues no sé los demás, pero yo cada vez quiero más a mi GTX 970 G1 [sonrisa]

Edit: Mmmmmh, no quiero sonar paranóico o algo por el estilo pero tengo la ligera sospecha de que los drivers son más un placebo que otra cosa, explico por qué: siento que el juego,(con las opciones gráficas mencionadas arriba activadas) antes se veía mejor. No sé, lástima que no tomé capturas del Far Cry 4 antes de actualizar el driver usando las mismas opciones pero estoy casi seguro que el juego se veía mejor antes.

Lo que tengo planeado hacer es tomar capturas del juego con este driver instalado y después desinstalar el driver, poner el driver que venía en el CD de instalación de la tarjeta, correr el juego con las mismas opciones gráficas y comparar porque de verdad tengo mis dudas. Oooh
otro mas, alguno sabe que pasa.....
Bueno, pues por lo menos a mi ya me funciona, parece que ya esta arreglado.
Devil Crown escribió:Bueno, pues por lo menos a mi ya me funciona, parece que ya esta arreglado.

¿Ya funciona?
mxmx128 escribió:
Devil Crown escribió:Bueno, pues por lo menos a mi ya me funciona, parece que ya esta arreglado.

¿Ya funciona?

Si, ahora ya deja actualizar sin errores.
CAZ85 escribió:
mxmx128 escribió:
Devil Crown escribió:Si, ahora ya deja actualizar sin errores.


Pero sin necesidad de cambiar el idioma no? xD
Parece que ya está el tema solucionado, me ha dejado actualizar sin ningún tipo de problemas.
¿Vale la pena actualizar a los últimos drivers si tienes una tarjeta que no sea de la serie 9?

Yo tengo una de la serie 6 y en las especificaciones de los drivers sólo hablan de la serie 9.
Para poder actualizar sin que pete, tenéis que encontrar el medio gb de memoria perdido.
Ulises-Oniro escribió:¿Vale la pena actualizar a los últimos drivers si tienes una tarjeta que no sea de la serie 9?

Yo tengo una de la serie 6 y en las especificaciones de los drivers sólo hablan de la serie 9.

No vale la pena actualizar ya que las mejoras comentadas solo son para las tarjetas de las últimas series de gráficas, no obstante, actualizar no hace daño, pueden haber pequeños fixes no documentados y se recomienda siempre disponer de los últimos controladores actualizados.
He visto el hilo de chiripa. Ayer vi la actualización y me dio palo instalarla. De la que me he librado, XD
Arreglado. Ya se puede actualizar [fies]
Me ha dejado actualizar perfectamente a mí también [oki]
Yo esta solucionado a mi se me abre sin problemas ya
Hola, tengo una grafica Nvidia gtx 650 y tengo instalado el gpuTweak y el Nvidia geforce experience. Mañana me llega la gtx970, hace falta desinstalar tambien el geforce experience? gpu tweak me figuro que habrá que quitarlo sí o sí, ahi me pone el nombre de la grafica actual...

Muchas gracias de antemano [360º]
Solucionado!! actualice esta mañana sin problemas! Que alegría ;D
galbafer escribió:Hola, tengo una grafica Nvidia gtx 650 y tengo instalado el gpuTweak y el Nvidia geforce experience. Mañana me llega la gtx970, hace falta desinstalar tambien el geforce experience? gpu tweak me figuro que habrá que quitarlo sí o sí, ahi me pone el nombre de la grafica actual...

Muchas gracias de antemano [360º]


No hace falta desinstalar el GeForce Experience [oki]
a mi instalando el driver nuevo se me solucionó :)
Uno que formateo y lo instalo y viendo que no se abria opte por desinstalarlo y evitar asi problemas.

Recomendais su instalacion?.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Uno que formateo y lo instalo y viendo que no se abria opte por desinstalarlo y evitar asi problemas.

Recomendais su instalacion?.

Un saludo.


si
Al final yo no tuve que instalar ni actualización ni nada, se solucionó el problema solo, creo que era más bien un fallo de cuando intentaba conectar el programa con los servidores de Nvidia para ver si habían actualizaciones. :-|
EL programa suele dar bastantes problemas.
Yo me compre la semana pasada la Nvidia Msi Geforce 960 GTX OC 2 gb y no se abre el geforce experience...me da error y dice que no se abre...alguna solucion o alguien que le haya pasado en estos dias? un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pasa lo mismo desde ayer..¿¿??..pensé que era cosa mia
Hola

Tengo una gtx 590, i7 a 2600 k y w7 64 bits

Esta tarde me ha saltado la actualización de geforce experience a la ultima version (v2.4.1).

Le he dado a instalar y me dice "fallo del instalador". He desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar sin problemas, pero al querer actualizar el geforce experience a la version 2.4.1 me dice otra vez que "fallo del instalador".

Me he descargado el geforce experience de la pagina de nvidia y sigo teniendo el mismo problema.

Queria preguntaros:

1- Os pasa a vosotros ese problema??
2- Si os pasa como se puede solucionar para poder instalarlo (en modo administrador tampoco me ha funcionado)

A la espera de vuestras respuestas

Un saludo
Yo hasta la tercera vez que me salto la actu no pude instalarla. Las primeras veces se quedaba pensando la ventanita donde te indica las novedades de esta actu.. hasta que la tercera vez me salio y pude actualizar por el método tradicional
the future is now escribió:Yo hasta la tercera vez que me salto la actu no pude instalarla. Las primeras veces se quedaba pensando la ventanita donde te indica las novedades de esta actu.. hasta que la tercera vez me salio y pude actualizar por el método tradicional



Ok gracias por responder

Sigue pasándome lo mismo y lo he probado ya un montón de veces

De todas alguien le pasa igual y ha podido solucionarlo espero que me pueda echar un cable

Saludos
Yo creo que lo arreglaran con la proxima actualizacion....espero....
A mi me ha pasado alguna vez, desinstala Geforce Experience y vuelve a instalarlo, ejecutalo en modo administrador. La verdad es que el programa a veces funciona fatal... se instala mal y produce fallos... lo tengo instalado pero lo veo poco util o muy desaprovechado. Lasa configuraciones de los juegos... no siempre son las mas optimas, suelen ser perfiles con los ajustes al máximo que da de si la gráfica. Esta bien el shadowplay si quieres capturar video o emitir en directo, si tienes buena linea.
A mi hoy me esta fallando usando la ultima version (GeForce_Experience_v2.4.5.44). Parece que esta relacionado con el login en NVidia. Tan pronto me autentico dentro de la aplicación deja de funcionar a la siguiente vez que intento abrirlo. Para mi esta claro que es un bug del programa. Para solucionarlo hay que desinstalar Geforce Experience y volver a instalarlo. Yo, mientras no trate de iniciar sesión, me funciona bien. Si no fuera por ShadowPlay ya te digo yo donde mandaba esta aplicación ..... Que de problemas da!
me ha pasado estos dias tras usarlo con varias graficas y no dar nunca ningun problema.. tras darle mil vueltas funciono tras desinstalar, limpiar y reparar errores con ccleaner y volver a instalar...en mi caso se soluciono asi
Es aleatorio me parece a mi.

Un saludo.
Hola muy buenas ^^ , actualize mis drivers de mi Nvidia GT 610 la semana pasada , me fui esta semana entera de vacaciones y cuando he vuelto y he intentado abrir el GeForce Experience ha salido un cuadro de "actualizando" , ha terminado de actualizar y se ha cerrado y no me deja abrir el programa , le doy doble click y no se abre D:

¿Alguien me podría dar alguna solución?
Yo llevo unos días que me falla, ni me deja modificar las opciones de los juegos ni me aparecen la mayoría de las imágenes de los juegos para explicar cada detalle gráfico y cada dos por tres me sale a ocurrido un error y debe cerrarse. alguna solución?
194 respuestas
1, 2, 3, 4