Nueva PSU para una amiga y problemas driver placa base

Resulta que una amiga mía está mirando una nueva PSU. Su placa base es una Gigabyte z77-ds3h, de 4 pines, y tiene una GTX 670 y un i5 como cpu. Alguna recomendacion de una buena fuente de alimentación fiable?

Otra cosa más. Resulta que al querer reinstalar los drivers de la placa base, le dice que el sistema no cumple con los requisitos para la instalación. Alguien sabe a que puede deberse?

Muchísimas gracias eolianos
ellieisevil escribió:Resulta que una amiga mía está mirando una nueva PSU. Su placa base es una Gigabyte z77-ds3h, de 4 pines, y tiene una GTX 670 y un i5 como cpu. Alguna recomendacion de una buena fuente de alimentación fiable?

Otra cosa más. Resulta que al querer reinstalar los drivers de la placa base, le dice que el sistema no cumple con los requisitos para la instalación. Alguien sabe a que puede deberse?

Lepa Maxbron 550W Modular.
Lo de los drivers, ahora mismo no sé. Dile que se fije en que son los drivers correctos.
Animal3D escribió:
ellieisevil escribió:Resulta que una amiga mía está mirando una nueva PSU. Su placa base es una Gigabyte z77-ds3h, de 4 pines, y tiene una GTX 670 y un i5 como cpu. Alguna recomendacion de una buena fuente de alimentación fiable?

Lo de los drivers, ahora mismo no sé. Dile que se fije en que son los drivers correctos.

Será suficiente esa PSU? Lo digo porque va justa a lo que se recomienda de potencia para la gráfica, según leí es de 550W.

Soy muy malo con esto del hardware, lo siento xD
ellieisevil escribió:
Animal3D escribió:

Será suficiente esa PSU? Lo digo porque va justa a lo que se recomienda de potencia para la gráfica, según leí es de 550W.

Soy muy malo con esto del hardware, lo siento xD

La Lepa Maxbron 550W va sobrada para un i7 4790 y una GTX 970 G1 Gaming 4GB, así que, será suficiente.
Y no te preocupes, no tienes que sentir nada, es normal querer aprender y preguntar lo que no se sabe.
Genial. Una cosa más... esta fuente tiene conectores PCI de 6+6?Porque su grafica tiene dos ranuras de 6 pines cada una. Es solo para asegurar, gracias
¿presupuesto para la fuente?
ellieisevil escribió:Genial. Una cosa más... esta fuente tiene conectores PCI de 6+6?Porque su grafica tiene dos ranuras de 6 pines cada una. Es solo para asegurar, gracias

6+2 PCIe.
@ellieisevil Vi tu último comentario. No necesita una fuente de 120€, dile que no se gaste tanto ni de coña.
Y trae 2 de esos 6+2 no? Ya, ya se lo digo. Esque me da miedo que le falle también la placa a parte de la PSU xD
Animal3D escribió:
ellieisevil escribió:Genial. Una cosa más... esta fuente tiene conectores PCI de 6+6?Porque su grafica tiene dos ranuras de 6 pines cada una. Es solo para asegurar, gracias

6+2 PCIe.
@ellieisevil Vi tu último comentario. No necesita una fuente de 120€, dile que no se gaste tanto ni de coña.

claro, mejor pillar una fuente barata fabricada por cwt
¿no?
Fie escribió:
Animal3D escribió:

6+2 PCIe.

claro, mejor pillar una fuente barata fabricada por cwt
¿no?

Fuente barata, interesante. Sí, mejor que se pille una de 120€, seguro que la aprovecha.
La Lepa Maxbron es una buena fuente, su pc no necesita una de 80€ ni nada así, ni de coña. El que la marca no sea conocida no significa nada. Perdón por si crees que te escribo a malas o algo. Igualmente, si tiene fobia o algo, que se pille la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W. Le irá sobrada, pero bueno.
Va bien ahorrar... ya que quiere cambiar la placa por una b85m-d3h simplemente para upgradear a i7 en un futuro. Así que no importa si no es la mejor PSU del mercado, mientras vaya decentemente bien xD
Animal3D escribió:Fuente barata, interesante. Sí, mejor que se pille una de 120€, seguro que la aprovecha.
La Lepa Maxbron es una buena fuente, su pc no necesita una de 80€ ni nada así, ni de coña. El que la marca no sea conocida no significa nada. Perdón por si crees que te escribo a malas o algo. Igualmente, si tiene fobia o algo, que se pille la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W. Le irá sobrada, pero bueno.

conozco la marca lepa pero la gama B.... como que no
como tu mismo has dicho la super flower es mejor opcion y vale incluso menos, pero antes...
¿porque no necesita una fuente de 80€ ni nada? ¿entonces toda la gente que mete fuentes de mas de 80€ desperdician el dinero tontamente segun tu teoria?
¿porque las fuentes de 120€ se desperdician? :-?

ellieisevil escribió:Va bien ahorrar... ya que quiere cambiar la placa por una b85m-d3h simplemente para upgradear a i7 en un futuro. Así que no importa si no es la mejor PSU del mercado, mientras vaya decentemente bien xD

la b85 no admite el i5 qeu tiene actualmente, y a la pregutna que hiciste, es porque seguramente estas instalando drivers de otra sistema operativo o instalando los de 32bits o 64bits
tienes que especificar que windows has instalado
y sobre la fuente di exactamente lo que te vas a gastar para ponerte opciones.
si prefieres pillar la de 50€ ya es cosa tuya
Fie escribió:
Animal3D escribió:Fuente barata, interesante. Sí, mejor que se pille una de 120€, seguro que la aprovecha.

conozco la marca lepa pero la gama B.... como que no
como tu mismo has dicho la super flower es mejor opcion y vale incluso menos, pero antes...
¿porque no necesita una fuente de 80€ ni nada? ¿entonces toda la gente que mete fuentes de mas de 80€ desperdician el dinero tontamente segun tu teoria?
¿porque las fuentes de 120€ se desperdician? :-?

Una fuente de 80€ o 120€ como tal, no se desperdicia. Pero si con una fuente de 550W 80 Plus Bronze, vas sobrado, no hay motivo para coger y meterte una de 80€ o 120€, más aún si como el chaval dijo, puede aprovechar la diferencia de precio para aumentar placa o ahorrar para proce.
Por 75€ tengo la Lepa que ha recomendado el compañero... Pero me abro a más opciones. Lo que pasa si puedo ahorrarme no gastar 120€mejor... porque debe comprar más cosas. Mientras tenga dos cables de 6 pines y tal me vale xD.

La b85m-d3h permite tener i5 que yo sepa... mi ordenador tiene un 4460 con esa placa, no lo he entendido muy bien xd
ellieisevil escribió:Por 75€ tengo la Lepa que ha recomendado el compañero... Pero me abro a más opciones. Lo que pasa si puedo ahorrarme no gastar 120€mejor... porque debe comprar más cosas. Mientras tenga dos cables de 6 pines y tal me vale xD.

La b85m-d3h permite tener i5 que yo sepa... mi ordenador tiene un 4460 con esa placa, no lo he entendido muy bien xd

Ya te dijeron lo del socket gg.
Te dejo las fuentes que te dije, a un precio asequible.
https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/3969-lepa-maxbron-550w-modular.html
https://www.wipoid.com/80-plus-gold/3912-super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-650w.html
ellieisevil escribió:Por 75€ tengo la Lepa que ha recomendado el compañero... Pero me abro a más opciones. Lo que pasa si puedo ahorrarme no gastar 120€mejor... porque debe comprar más cosas. Mientras tenga dos cables de 6 pines y tal me vale xD.

Ey, pues yo te recomiendo ésta be quiet, no hace falta irse a los 120 euros pero con una de calidad aceptable está bien
http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html

La lepa está fabricada por CWT y además es una gama de dudosa calidad, para quitarse de problemas mejor coger otra.

Lo del i5, se refiere a que no podrá poner el i5 que tiene actualmente en la nueva placa, ya que estamos hablando de sockets diferentes. asi que mejor que se busque un i7 (que dan la talla perfectamente), de su socket de segunda mano, para no tener que cambiar de plataforma. Aunque si quiere cambiar de plataforma adelante.
Ah vale vale. Pues miraré todas las recomendaciones de PSU y escogeré. Más que nada me preocupaba lo de los pines, porque en una tienda la han intentado timar y le han dado una PSU que no puede conectar a la gráfica xDMuchísimas gracias a todos , sergio, animal y fie.
Me decantaré o por la Be quiet o la Lepa
17 respuestas