Seguro para ps4

Hola, qué opinais de pillarle seguro a la ps4 y cuanto cuesta en el corte ingles?? Cubre de todo todo no?? Si alguien sabe xfavor que me ayude

Muchas gracias
Tinez escribió:Hola, qué opinais de pillarle seguro a la ps4 y cuanto cuesta en el corte ingles?? Cubre de todo todo no?? Si alguien sabe xfavor que me ayude

Muchas gracias


Mi hermano se la pilló el otro día y le dijeron que cubría todo aquello que no cubre la garantía. Vamos, básicamente accidentes, caídas, golpes, etc. El tema de los picos de tensión por ejemplo habría que preguntarlo, aunque igual te lo cubre el mismo seguro del hogar que tengas. Si tienes críos pequeños o animales que le puedan meter un viaje no es una mala opción. Ahora, que si un día por lo que sea no se te enciende o no te lee un disco en ECI te van a decir que eso es tema de la garantía del fabricante. No pienses que por tener un seguro te van a dar otra ahí mismo. Eso nos dijeron por lo menos..

Un saludo!
Pues lo mejor es leerte el contrato que te dan para firmar ya que ahí tiene que poner lo que cubre y lo que no, si ves que te interesa, lo contratas, que ves que no te interesa, pues no lo contratas
Aver sinceramente lo digo porque me ofrecen una ps4 de segundamano con 3 juegos, garantia y seguro por 300 euros. Entoncea saber lo que vale y cubre el seguro y aver si me sale rentable pillarla por este dinero
Tinez escribió:Aver sinceramente lo digo porque me ofrecen una ps4 de segundamano con 3 juegos, garantia y seguro por 300 euros. Entoncea saber lo que vale y cubre el seguro y aver si me sale rentable pillarla por este dinero


Por ese precio incluya o no seguro está bien. Pero lo de los seguros es un timo, te lo digo porque yo cuando compré la consola me hice uno, en Media Markt me dijeron que te la cambiaban si le pasaba algo y tal, cambio directo se llama.

Cuando me llegó la carta del seguro a mi casa y lei las claúsulas, me fui al Media Markt y rescindí todo con ellos. Basicamente tienes que estar llamando al seguro (902 encima) y que vengan a recogertela y ellos comprueban si ha sido fallo de fábrica o no, pero NO te garantizan que te la cambien.

Lo dicho, ESTAFA
Normalmente los seguros de hogar incluyen fallos en los aparatos electrónicos debidos a subidas de tensión y similar. Dado que una consola es algo estático que supuestamente apenas vas a mover del sitio donde la pongas, no sé exactamente los elevados riesgos que estaría cubriendo un seguro, cuando uno de coche te puede costar alrededor de los 200€ anuales y está cubriendo incluso cientos de miles de euros en indemnizaciones con un coche que se mueve a diario por la calle a altas velocidades interactuando con otros coches y peatones.

Vamos, que te piden un dineral por cubrir un riesgo ínfimo. El negocio del siglo esto de los seguros de consolas, oye.
No hagas caso a todos los que dicen que la garantia es un timo, yo me gaste 40e con ella y ya con el nuevo mando porque se me rompio el que tenia ya la he compensado.
torres89 escribió:No hagas caso a todos los que dicen que la garantia es un timo, yo me gaste 40e con ella y ya con el nuevo mando porque se me rompio el que tenia ya la he compensado.


Y como lo hiciste, tuviste que llamar al seguro y esas cosas? Porque en las claúsulas es 200% diferente a lo que te dice el vendedor de turno del MM.

Ademas no es lo mismo un mando que una consola, 60 euros comparado con 400 ellos no se van a mover mucho
Galon_2000 escribió:
torres89 escribió:No hagas caso a todos los que dicen que la garantia es un timo, yo me gaste 40e con ella y ya con el nuevo mando porque se me rompio el que tenia ya la he compensado.


Y como lo hiciste, tuviste que llamar al seguro y esas cosas? Porque en las claúsulas es 200% diferente a lo que te dice el vendedor de turno del MM.

Ademas no es lo mismo un mando que una consola, 60 euros comparado con 400 ellos no se van a mover mucho

no, fui a la tienda con el papel de la garantia y les dije, oye el R2 esta roto, tengo la garantia. Cogio una caja de un mando nuevo la abrio y me dio el mando
8 respuestas