aranya escribió:Hola, muchas gracias por el aporte. Una lástima que grandes compañías como Konami, Capcom, Square o Enix entre otras no pudieran desarrollar para Master System debido a los contratos que Nintendo obligaba a firmar a las compañias q desarrollaban para NES, y q más tarde la ley demostró abusivos, aunque ya demasiado tarde para la Master.
El olor a mierda en los calzoncillos de los directivos de Nintendo aún se huele hoy en día por todo lo que se cagaron encima con la competencia. Al final la mierda que no pudieron retener en las tripas por el miedo nos salpicó a los usuarios de aquella época.
Viendo el Castle of ilusion o el Aladdin de Master, que hubiera sido de haber tenido un Final Fantasy, Castlevania o Megaman..?
Espero que algún día el homebrew de Master ponga en evidencia que la mierda que manchó innumerables calzoncillos en Nintendo estaba enormemente fundamentada debida a la diferencia técnica entre estas dos consolas de la misma generación.
Un saludo a todos.
gynion escribió:Master System creo que es algo así como el cenit de los 8 bits (con permiso de PC Engine).
Seguramente los sprites parpadeantes de NES no se darían tanto en versiones de los mismos juegos para SMS.
wave escribió:gynion escribió:Master System creo que es algo así como el cenit de los 8 bits (con permiso de PC Engine).
Seguramente los sprites parpadeantes de NES no se darían tanto en versiones de los mismos juegos para SMS.
En otra cosa no te digo que no pero tanto NES como SMS manejan 64 sprites de 8x8 o 8x16 y hasta 8 por scanline. Los parpadeos serian iguales, que por cierto se hacen para que se vean todos los sprites aunque sea alternandose en una misma linea, sino habria sprites invisibles totalmente y otros siempre visibles...
gynion escribió:wave escribió:gynion escribió:Master System creo que es algo así como el cenit de los 8 bits (con permiso de PC Engine).
Seguramente los sprites parpadeantes de NES no se darían tanto en versiones de los mismos juegos para SMS.
En otra cosa no te digo que no pero tanto NES como SMS manejan 64 sprites de 8x8 o 8x16 y hasta 8 por scanline. Los parpadeos serian iguales, que por cierto se hacen para que se vean todos los sprites aunque sea alternandose en una misma linea, sino habria sprites invisibles totalmente y otros siempre visibles...
Pues son super molestos, sobre todo en juegos de Konami.
No me gusta nada esa solución gráfica.
aranya escribió:Hola, muchas gracias por el aporte. Una lástima que grandes compañías como Konami, Capcom, Square o Enix entre otras no pudieran desarrollar para Master System debido a los contratos que Nintendo obligaba a firmar a las compañias q desarrollaban para NES, y q más tarde la ley demostró abusivos, aunque ya demasiado tarde para la Master.
El olor a mierda en los calzoncillos de los directivos de Nintendo aún se huele hoy en día por todo lo que se cagaron encima con la competencia. Al final la mierda que no pudieron retener en las tripas por el miedo nos salpicó a los usuarios de aquella época.
Viendo el Castle of ilusion o el Aladdin de Master, que hubiera sido de haber tenido un Final Fantasy, Castlevania o Megaman..?
Espero que algún día el homebrew de Master ponga en evidencia que la mierda que manchó innumerables calzoncillos en Nintendo estaba enormemente fundamentada debida a la diferencia técnica entre estas dos consolas de la misma generación.
Un saludo a todos.
Ispael escribió:aranya escribió:Hola, muchas gracias por el aporte. Una lástima que grandes compañías como Konami, Capcom, Square o Enix entre otras no pudieran desarrollar para Master System debido a los contratos que Nintendo obligaba a firmar a las compañias q desarrollaban para NES, y q más tarde la ley demostró abusivos, aunque ya demasiado tarde para la Master.
El olor a mierda en los calzoncillos de los directivos de Nintendo aún se huele hoy en día por todo lo que se cagaron encima con la competencia. Al final la mierda que no pudieron retener en las tripas por el miedo nos salpicó a los usuarios de aquella época.
Viendo el Castle of ilusion o el Aladdin de Master, que hubiera sido de haber tenido un Final Fantasy, Castlevania o Megaman..?
Espero que algún día el homebrew de Master ponga en evidencia que la mierda que manchó innumerables calzoncillos en Nintendo estaba enormemente fundamentada debida a la diferencia técnica entre estas dos consolas de la misma generación.
Un saludo a todos.
Es ley de vida los juegos exclusivos y tanto Nintendo como sega los tenían lo que pasa que mientras uno tenía la saga del alex kidd otro tenía la del super mario bros. Normal que Nintendo saliera ganando.
Por otro lado yo lo que veia de vergüenza ajena era la publicidad de sega en contra de Nintendo. Que ruines