Problemon!

Muy buenas, acudo a este foro porque llevo como 2 horas sin encontrar una solución.
Tengo la Xbox con el RGH conectado a un disco duro desde donde cargo el Freestyle 3 y los juegos. Hasta anoche mismo, 0 problemas.

- Resulta que enciendo hoy la consola y no me carga el Freestyle de manera automática (como siempre). Tras muchos otros intentos de apagar-encender la consola, consigo que arranque el Freestyle, sin embargo no carga los juegos. Voy a opciones para reconfigurar la RUTA y veo que ni siquiera reconoce el USB.

- Voy a la PC con el disco duro, todo parece normal. Sin embargo hago click derecho sobre un juego cualquiera y me pone que ocupa 0 bytes. Yo flipando. Sin emargo en la capacidad del disco duro efectivamente pone que tengo como unos 200 gigas ocupados.

- Chequeo desde el PC en busca de posibles errores realizando un analises y todo está en orden.

- Conecto de nuevo el Disco Duro a la consola y parece que se ha arreglado solo y que los juegos vuelven a aparecer. Sin embargo, noto algo raro. Los juegos tardan mas de la cuenta en cargar. Todo en general parece ir mas ralentizado.

- Efectivamente. cargo el FIFA 15 parahacer una prueba y tarda mas de la cuenta a navegar entre las opciones del juego. Y al jugar un partido, como me temía, el juego se traba cada pocos segundos siendo totalmente imposible jugar.

¿Que pasa? ¿De un dia para otro se ha jodido algo sin haber tocado nada? Necesito una solución.

Gracias
Pueden ser muchas cosas, yo tuve el mismo problema y pasé de discos duros externos, lo que hice fue, quitarle el original de 250gb a la consola, ponerle el externo que era de 500 y meter todos los juegos dentro mediante FTP...
Si te quieres dejar de hacer estos rollos, simplemente conecta el disco duro a el PC, conecta tu consola por FTP y pasa los juegos a la xbox, vamos, al disco duro interno, seleccionas ruta y listo, yo que tu, probaría a actualizar el dashboard (Si lo tienes actualizado, puede que sea problema del disco duro que estas conectando para jugar).
También probaría a bajarme las TUs de los juegos, por que aveces no cargan o al entrar te echan fuera, por que sí.
Aunque FSD ya no da soporte para bajar las TUs, también te recomiendo pasarte a Aurora, si quieres que te explique o mejor dicho te enseñe a hacer algo de esto, simplemente me mandas un MP, te dejo mi Skype y lo hablamos más tranquilamente...
¡Saludos!.
Gracias por tu respuesta, finalmente he optado por actualizar tanto el freestyle como el daslaunch y asunto arreglado.
2 respuestas