Montar un pc

Hola, como dice el título me gustaría montar PC y no sé mucho sobre qué es mejor y peor o cual pieza es mas compatible que otra. Por eso necesitarían que me ayudaran un poco recomendándome piezas.
El PC que quiero sería orientado para jugar a los videojuegos de ahora, no pido uno que corra todo a ultra pero si uno en el que funcionen bien sin bajones de FPS y etc. Lo mas preferible es que, cuanto mas económico mejor.
Precio exacto no sabría decir cuanto, así que cuanto más opciones lo agradecería mucho.
O sino también si pudieran darme consejos sobre qué fijarme exactamente a la hora de comprar una cosa u otra.
Saludos y gracias de antemano ^^.
Depende de lo que te quieras gastar.

Un pc medio en condiciones sería este:

www.pccomponentes.com/pccly/AaDf454c

Si puedes estirarte algo más y si en un futuro te decides a realizar OC ya pasaríamos a:

www.pccomponentes.com/pccly/Db42042f

Lo más económico que yo compraría sería esto (aunque prefiero cualquiera de las dos opciones anteriores):

www.pccomponentes.com/pccly/4e3863B8

Es que no se en que precios te mueves, depende mucho lo que quieras gastar, si quieres o no disco duro ssd, si priorizas los juegos al máximo o no...
Con respecto a las configuraciones que te dejo el amigo de arriba, la 2da me parece excelente y tambien se puede hacer mas barato, ya que no necesita wow de ordenador. Con lo que me parece excesivo gastar tanto en el cpu, si solo seran tareas basicas.. Por lo que prefiero armar un pc en base a AMD, y una muy buena refrigeracion para que no sienta que esta prendido el pc.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/FYqDq7tT

No se si necesitas un monitor, pero tranquilamente podras correr todos los juegos y muy fluidos. A futuro podrias poner 16GB de ram y estaras listo, pero hoy por hoy con esa configuracion correras todos los juegos sin problema alguno.
Saludos
http://www.pcbox.com/

Aún siendo un poco más caro, la mano que te van a echar aquí no te la van a echar en ningún sitio, además te iras con el sistema operativo que te salga de los cojones funcionando y no tendras problemas de garantía mierders de esas que si abres la caja la pierdes y tal y cuál, y si vas porque tienes algún problema, no te van a amenazar con un "si es algo de software te responsabilizas tú", tan asquerosamente típico de algunos servicios técnicos.

He construido clonicos desde las tiendas de barrio a mediamarkt pasando por pccomponentes y, te lo digo, como plantarme en una tienda de estas, nada.

Y no, no curro para ellos ni me llevo un pavo por este post (que os veo venir, malandrines).
Si quieres aprender aprende a leer los codigos de productos.
Esta en ingles, asi que espero que no tengas problema
http://www.digitaltrends.com/computing/ ... s-decoded/

Ahora pues bien, sin montarte configuraciones predefinidas porque me da flojera, te recomendaria en amd, un FX4350 o un FX6350, si eres mas de intel no sabria decirte bien pero un i5 actual, y una GTX760, con 8gb de ram a minimo 1333mhz y una fuente de minimo de 500w, y placa madre compatible y disco duro al gusto.
aqui te dejo otra configuracion decentilla sobre los 430 euros www.pccomponentes.com/pccly/D9Ce9f96
Rooney10 escribió:Hola, como dice el título me gustaría montar PC y no sé mucho sobre qué es mejor y peor o cual pieza es mas compatible que otra. Por eso necesitarían que me ayudaran un poco recomendándome piezas.
El PC que quiero sería orientado para jugar a los videojuegos de ahora, no pido uno que corra todo a ultra pero si uno en el que funcionen bien sin bajones de FPS y etc. Lo mas preferible es que, cuanto mas económico mejor.
Precio exacto no sabría decir cuanto, así que cuanto más opciones lo agradecería mucho.
O sino también si pudieran darme consejos sobre qué fijarme exactamente a la hora de comprar una cosa u otra.
Saludos y gracias de antemano ^^.

Teniendo en cuenta que quieres algo económico, te dejo desde 500€ hasta 700€.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, yo hice los banners, me gusta hacer las cosas bien x'D
6 respuestas