Parchear Juegos para seguir en CWF (hay gente?)

Hola, he visto algún turorial, como por ejemplo Mario Kart, para parchear nuestros juegos originales y así poder seguir teniendo multijugador.

A decir verdad solo jugaba al Mario Kart, a los 42 juegos de siempre, tetris y no mucho más....

Sabéis si merece la pena? quiero decir por ejemplo el MArio Kart que era de los más jugados, si hay gente dentro, o puedes estar 1 semana intentando encontrar un participante. En la actualidad cambié la wifi de mi casa a WPA-PSK2 para tener mayor seguridad, pero si me decis que hay peña jugando, vuelvo a la wep :P

¿Alguien lo ha probado?

Saludos y muchas gracias!
HispaCoder escribió:..............


No se si habra gente o no, lo que si que no debes hacer es volver al cifrado wep ya que si no quieres tener a varias personas enganchadas en el router, mejor dejalo como esta
oscx7 escribió:
HispaCoder escribió:..............


No se si habra gente o no, lo que si que no debes hacer es volver al cifrado wep ya que si no quieres tener a varias personas enganchadas en el router, mejor dejalo como esta

Un poco de confianza en el buen hacer de la gente XD
Tuve una época de vicio total al MarioKart que me sacrifiqué en tenerlo wep, puse todo el resto de armas como , red oculta, canal raro 14 o 15? (no recuerdo si lo logré fialmente) filtrado mac ips fijas delimitadas, y echaba un ojo a los logs del router de vez en cuando. Se que eso al final se salta con ná, hay distro linux con todas las herramientas necesarias para en 4 clicks tenerla.

... pero el vicio era extremo.

Nada, ahora espero una bisagra nueva para "reparla", ya veremos lo que hago, quizá lo pruebe y si veo que no hay casi nadie la deje para offline.
el_ssbb_boy escribió:[Un poco de confianza en el buen hacer de la gente XD


si si, ya ya, es mas yo lo pondria en WPA2 y no WPA, yo confiar confio en la gente, en quien no confio es en los marcianos XD

HispaCoder escribió: hay distro linux con todas las herramientas necesarias para en 4 clicks tenerla.


Hasta con un telefono se puede hacer, un n900 ya vale y es facilismo
4 respuestas