¿Duda de compra?

Buenas a todos.
Gente estoy pensando comprarme la ps4, pero no se si esperarme a la nueva.
He conseguido una oferta, por un distribuidor mio que lleva lo siguente:
1 U - 9437017 CONSOLA PLAYSTATION 4 500GB
1 U - 9843337 PS4 GOD OF WAR 3
1 U - 9284697 PS4 THE ORDER 1886 (PS4)

Me sale 310€, ¿que hago? me lo pillo o espero a la 1200??

Gracias
Es una buena oferta, si no te gustan los juegos los puedes vender los dos por 60 y te queda la consola en 250.
Joder 310€ con esos dos juegazos...ni me lo pensaba
Mi duda es si no me arrepentire por no esperar a la nueva revision
es q dais por sentao q la revision nueva va a ser mejor y eso hasta q no pase un tiempo no se va a poder saver,compratela ya con ese pack con 2 juegos
deonisio escribió:Mi duda es si no me arrepentire por no esperar a la nueva revision


Revisión de que estilo?? la nueva que va a salir ahora que consume menos y demás o algo royo slim??
A mi me parece muy buena oferta la verdad! El tema capacidad para el 90% de las personas...nunca tienes el disco a tope al menos en mi caso! La mayoria de juegos que descargo son los del plus y una vez jugados los mas antiguos los borras y listo!
es buena oferta, viendo los precios en españa (soy de mexico) y con los juegos que incluye se me hace buena compra, respecto de esperar a la nueva revision, en mi opinion personal no hay tanto problema por que en esta generacion las versiones FAT o primeras versiones no generaron tanto problema como lo fue la generacion pasada, asi es que el tener la nueva revision pues no seria tan beneficioso, o al menos eso creo.
Comprala, y si necesitas mas espacio, le cambias el HDD, pero por ese precio, ni pensarselo.
Confirmo (espero no equivocarme de hilo) un chaval del game me ha dicho si te vas a pillar ps4 pillala seminueva la garantia es un año, la nueva igual ya que esta catalogada como juguete, digo yo es cierto es en todas las tiendas o solo en game?
gamer13 escribió:Confirmo (espero no equivocarme de hilo) un chaval del game me ha dicho si te vas a pillar ps4 pillala seminueva la garantia es un año, la nueva igual ya que esta catalogada como juguete, digo yo es cierto es en todas las tiendas o solo en game?

Sony sólo da 1 año de garantía porque, efectivamente, la cataloga como juegue. En cambio en el mando que te venden con la consola te dan 2 años.. [+risas]
VortexGZ escribió:
gamer13 escribió:Confirmo (espero no equivocarme de hilo) un chaval del game me ha dicho si te vas a pillar ps4 pillala seminueva la garantia es un año, la nueva igual ya que esta catalogada como juguete, digo yo es cierto es en todas las tiendas o solo en game?

Sony sólo da 1 año de garantía porque, efectivamente, la cataloga como juegue. En cambio en el mando que te venden con la consola te dan 2 años.. [+risas]



En serio? Jajaja dios mio en amazon tambien? Joder me tira para atras pillarla
11 respuestas