Pantalla de asg 101 en un game boy sp asg 001

Tengo en mi poder una gameboy sp 001 pero se le daño la pantalla y bueno he leído que la pantalla del 001 es una completa m***** y me puse a investigar mas y vi que hay gameboys con la pantalla de una game boy sp 101 pero no gamboys sp 001 con la pantalla de uno 101 y nadie lo menciona ,en resumen podrían aclararme si es posible colocar una pantalla de una game boy sp 101 en una game boy sp 001?
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que no es posible, a no ser que cambies tambien la placa base, dado que los conectores de las pantallas no son iguales.

slaudos
No, no es posible. Los conectores son iguales pero el funcionamiento de la pantalla no; creo que necesita un voltaje distinto o algo así.

Tendrás que hacerte con una placa nueva, y, dada la situación, no sé si ya te será más sencillo comparte una SP 101 de segunda mano. Porque claro, cambiamos pantalla... cambiamos placa... y ya de paso una carcasa nueva que la que tengo está fastidiada... y nos plantamos con una AGS-101 hecha a base de piezas. [+risas]
Muchas gracias por esponder [sonrisa] me he decidido en comrpar una 101 y la pantalla de una 001 para mantenerla como recuerdo [chulito]
sacrew escribió:la pantalla del 001 es una completa m*****


La pantalla de la 001 no es ninguna de eso que dices, todo depende de los gustos, lo que importa no es la pantalla sino la capacidad que tiene de divertir, es evidente que la 101 tiene mejor pantalla, pero aun asi eso no relega a la 001 a ningun sitio, las dos son igual de buenas y validas
4 respuestas