Animal3D escribió:Perdón por desvirtuar. ¿Alguien puede explicarme detalladamente qué es un bloque de RL para la GPU, y como se pone eso?
Pues... eso, un bloque de RL, para añadir a una refrigeración líquida custom. Viene a ser un ladrillo de cobre o níquel con conducciones para que el agua refrigere CPU, RAM y VRMs. Un bloque full cover viene a tener esta pinta:

En los topes metalizados de arriba van tubos.
Para el OP:
Sobre la gráfica a elegir, si la 960 te parece escasa yo intentaría estirar a por la 970. La 960 me parece una elección excelente, sobre todo porque tiene un consumo y tamaño muy comedido que te vendrá muy bien para setups miniITX como la tuya, aunque claro, si le vas a meter líquida esta ventaja es indiferente.
La 280X no me parece mala elección, el soporte no diría que vaya a ir mal para nada, de hecho tanto la 7970 como la equivalente de serie 300 comparten el mismo chip. Ahora bien, es más caliente también, y no me parece que valga la pena comprar un bloque de RL para una gráfica de esta gama.
Si de verdad quieres pasarla por agua, yo no pondría nada peor que una 970. No vale la pena.
Ahora bien, si todo lo que pides es que vayan los juegos modernos en alto (que no ultra) una 960 suficiente.
Saludos