Animal3D escribió:Perdón por desvirtuar. ¿Alguien puede explicarme detalladamente qué es un bloque de RL para la GPU, y como se pone eso?

Pollonidas escribió:Animal3D escribió:Perdón por desvirtuar. ¿Alguien puede explicarme detalladamente qué es un bloque de RL para la GPU, y como se pone eso?
Pues... eso, un bloque de RL, para añadir a una refrigeración líquida custom. Viene a ser un ladrillo de cobre o níquel con conducciones para que el agua refrigere CPU, RAM y VRMs. Un bloque full cover viene a tener esta pinta:
En los topes metalizados de arriba van tubos.
Para el OP:
Sobre la gráfica a elegir, si la 960 te parece escasa yo intentaría estirar a por la 970. La 960 me parece una elección excelente, sobre todo porque tiene un consumo y tamaño muy comedido que te vendrá muy bien para setups miniITX como la tuya, aunque claro, si le vas a meter líquida esta ventaja es indiferente.
La 280X no me parece mala elección, el soporte no diría que vaya a ir mal para nada, de hecho tanto la 7970 como la equivalente de serie 300 comparten el mismo chip. Ahora bien, es más caliente también, y no me parece que valga la pena comprar un bloque de RL para una gráfica de esta gama.
Si de verdad quieres pasarla por agua, yo no pondría nada peor que una 970. No vale la pena.
Ahora bien, si todo lo que pides es que vayan los juegos modernos en alto (que no ultra) una 960 suficiente.
Saludos
Animal3D escribió:Entiendo ^^/ Es que hasta ahora todo lo que he visto de refrigeración líquida es cosas con tubo, y no me imagino eso en una gráfica, en lugar de sus 2-3 ventiladores que suele llevar o,o
¿No tienes alguna imagen o algo?
Pollonidas escribió:Animal3D escribió:Perdón por desvirtuar. ¿Alguien puede explicarme detalladamente qué es un bloque de RL para la GPU, y como se pone eso?
Pues... eso, un bloque de RL, para añadir a una refrigeración líquida custom. Viene a ser un ladrillo de cobre o níquel con conducciones para que el agua refrigere CPU, RAM y VRMs. Un bloque full cover viene a tener esta pinta:
Para el OP:
Sobre la gráfica a elegir, si la 960 te parece escasa yo intentaría estirar a por la 970. La 960 me parece una elección excelente, sobre todo porque tiene un consumo y tamaño muy comedido que te vendrá muy bien para setups miniITX como la tuya, aunque claro, si le vas a meter líquida esta ventaja es indiferente.
La 280X no me parece mala elección, el soporte no diría que vaya a ir mal para nada, de hecho tanto la 7970 como la equivalente de serie 300 comparten el mismo chip. Ahora bien, es más caliente también, y no me parece que valga la pena comprar un bloque de RL para una gráfica de esta gama.
Si de verdad quieres pasarla por agua, yo no pondría nada peor que una 970. No vale la pena.
Ahora bien, si todo lo que pides es que vayan los juegos modernos en alto (que no ultra) una 960 suficiente.
Saludos
Pollonidas escribió:Animal3D escribió:Entiendo ^^/ Es que hasta ahora todo lo que he visto de refrigeración líquida es cosas con tubo, y no me imagino eso en una gráfica, en lugar de sus 2-3 ventiladores que suele llevar o,o
Por ejemplo:
Animal3D escribió:Pollonidas escribió:Animal3D escribió:Entiendo ^^/ Es que hasta ahora todo lo que he visto de refrigeración líquida es cosas con tubo, y no me imagino eso en una gráfica, en lugar de sus 2-3 ventiladores que suele llevar o,o
Por ejemplo:
Oh lol, así se ve una gráfica sin sus disipadores, qué extraño O.o
ELwendo escribió:Animal3D escribió:Pollonidas escribió:Por ejemplo:
Oh lol, así se ve una gráfica sin sus disipadores, qué extraño O.o
Mi 7950 que la desmonte el viernes para limpiarla. ( nunca había desmontado una grafica, pero es muy facil )
burnthegames escribió:Pollonidas escribió:Animal3D escribió:Perdón por desvirtuar. ¿Alguien puede explicarme detalladamente qué es un bloque de RL para la GPU, y como se pone eso?
Para el OP:
Saludos
Una pregunta: Cuando os referíis a ultra, que quiere decir también los filtros? Porque yo por ejemplo, le estoy hechando el ojo a la r9 380 y no me importaría jugar a ultra con el antialiasing a x2 (en 1080). Cuando se juega a 1366x768 cuanto antialiasing es el recomendado para que no se noten tanto los pixeles?.
Yo me iría por la r9 380 al parecer con DirectX 12 sacara algo más de rendimiento con respecto a las de NVIDIA.
bjgp39 escribió:la 280x gana por goleada a la 960 y tiene precio segun modelo inferior
con DirectX 12.1 y AMD no cuando AMD es la que mas esta apoyándose en el desarrollo.DrSpeed escribió:Tengo una EVGA GTX 960 SSC 2 GB y corro todos los juegos en alto a 1080p sin problemas.
Obviamente la GTX 970 es mucho mejor, pero también cuesta más. Lástima que aún no ha salido la GTX 960 Ti, que sería una opción intermedia.
Ahora, respecto a la R9 280X, no rinde muy diferente a la GTX 960, solo hay unos pocos FPS de diferencia en algunos juegos, y su consumo es muy superior; mínimo requiere una fuente de 550 W.
burnthegames escribió:Xexo te respondo por aquí:
GCN? Te referiras a DirectX por gcn es la arquitectura de AMD. Por ahí leí que las AMD tenían soporte total con DirectX 12 (por tener núcleo de mantle) y NVIDIA sólo parcial. Por otra parte me extraña que las de NVIDIA si sean compatiblescon DirectX 12.1 y AMD no cuando AMD es la que mas esta apoyándose en el desarrollo.DrSpeed escribió:Tengo una EVGA GTX 960 SSC 2 GB y corro todos los juegos en alto a 1080p sin problemas.
Obviamente la GTX 970 es mucho mejor, pero también cuesta más. Lástima que aún no ha salido la GTX 960 Ti, que sería una opción intermedia.
Ahora, respecto a la R9 280X, no rinde muy diferente a la GTX 960, solo hay unos pocos FPS de diferencia en algunos juegos, y su consumo es muy superior; mínimo requiere una fuente de 550 W.
No son pocos fps la 280x supera en ocasiones a la gtx 770 y la 380 en algunos juegos le saca 4-10fps.
DrSpeed escribió:Tengo una EVGA GTX 960 SSC 2 GB y corro todos los juegos en alto a 1080p sin problemas.