Destiny. solo novatos. guardián -20. vamos a aprender juntos !!!

Buenas!

Pues eso. Me cuesta encontrar gente novatilla en el destiny, y me gustaría juntarme con gente que como yo está empezando, a poder ser nivel de guardián no superior a 20, para jugar sin "presión" e ir aprendiendo.

Mi id: lobospain

Titan nivel 10.

Venga a ver si se anima la gente !!!
Yo juego de pachangueo si coincidimos podemos hacer alguna misión o asalto, que los tengo pendientes.
Llevo un cazador nivel 15.

P.D: a partir del nivel 20 no sé como será pero de momento es bastante rápido subir de nivel.
Ok !!! Te agrego.

Gracias!
ey yo voy a empezar un titan agrega si quieres :) id:fistolatesalga un saludo
knecromante escribió:ey yo voy a empezar un titan agrega si quieres :) id:fistolatesalga un saludo


ok voy !!!
os he agregado a todos para jugar al destiny! :)
Kript88 escribió:os he agregado a todos para jugar al destiny! :)


gracias !!! A ver si coincidimos
Buenas

me apunto ,me compre el juego ahora en PS4 y me gustaria encontrar gente para poder ir avanzando y mejorando nivel poco a poco ,te dejo mi ID

Mi ID : C35ARMART1N

haber si hacemos un clan tambien

saludos
Juego recien compradito jajaja
Noob total, y encantado, cuando llegue a casa os pongo mi ID, aunque sigo de examenes y luego con vacaciones seguro que desconecto, pero para cogerle el gusanillo...jaja
rober4545 escribió:Juego recien compradito jajaja
Noob total, y encantado, cuando llegue a casa os pongo mi ID, aunque sigo de examenes y luego con vacaciones seguro que desconecto, pero para cogerle el gusanillo...jaja


Otro con el juego recién adquirido y aún de exámenes! Jajajaja aunque no por mucho tiempo, mañana hago el último y empiezo a viciar! Agregadme los que queráis empezar de cero conmigo [360º]

ID: Sk8fighter
Aqui una hechicera Nv 13 agregadme [bye]

ID: Ninfap
Yo soy titan nivel 26, agregadme para hacer incursiones, asaltos y demás!!

ID: millanfr
narf10 escribió:Yo soy titan nivel 26, agregadme para hacer incursiones, asaltos y demás!!

ID: millanfr


Te he agregado
Hola!

Empecé hoy mismo mi leyenda en PS4 y soy nvl 3... Vengo de Xbox ONE donde tengo mis 3 guardianes en nvl 34 ... asi que no soy novato en el juego !!! pero me hace falta amigos en PS4 que jueguen al Destiny.

Mi PSN ID :

i---NiL---i

Nos vemos guardianes!!
Bueno aquí otro que se compro el juego de oferta, pero con los exámenes nanai de tiempo. Ahora en veranito le meteré un poco de cañita. Mi PSN id es: androcsi

P.D: soy muy novato en Destiny, tengo nivel 5 xD, aunque tengo experiencia en shooters desde años (desde Modern Warfare 2)
Agregadme, id: MACHOIBERICO
Yo tengo cazador 34 y hechicera 30

Me apunto porque apenas juegan mis amigos xD

Id: tojarcor
Agregados todos los de esta página [360º]

Actualmente tengo mi Titán defensor en el nvl 26 (casi nvl28 , me faltan unas pocas enseñas de la vanguardia).

Nos podemos ayudar con alguna que otra mision dificil para conseguir mejores armaduras y armas para empezar pronto con raids, ocasos, semanales y presidios !! ... Por ejemplo, Completando las misiones de Eris nos darán una pieza de armadura de leyenda y un fusil de fusion de leyenda tb ... pero son misiones algo complicadas jugando solo!! [discu] [uzi]

Un saludo!
Zariguim escribió:Agregados todos los de esta página [360º]

Actualmente tengo mi Titán defensor en el nvl 26 (casi nvl28 , me faltan unas pocas enseñas de la vanguardia).

Nos podemos ayudar con alguna que otra mision dificil para conseguir mejores armaduras y armas para empezar pronto con raids, ocasos, semanales y presidios !! ... Por ejemplo, Completando las misiones de Eris nos darán una pieza de armadura de leyenda y un fusil de fusion de leyenda tb ... pero son misiones algo complicadas jugando solo!! [discu] [uzi]

Un saludo!


Misiones difíciles?

Me apunto xD
¡Buenas!

Pues yo estoy a nivel 20, que subí ayer y la verdad esto algo 'perdido' no se muy bien por donde tirar, así que si queréis yo me apunto para jugar :P

Mi id: javimoli82


salud! [beer]
19 respuestas