edy 00116 escribió:Echa un ojo a los HyperX Cloud, pero los primeros. Son los Takstar pro80 remarcados.
artagerges escribió:edy 00116 escribió:Echa un ojo a los HyperX Cloud, pero los primeros. Son los Takstar pro80 remarcados.
¿Mejor los primeros que los segundos? ¿En qué es mejor? Yo había oído que los primeros eran los QPad QH90 remarcados
Baktor escribió:Yo tengo unos HyperX Cloud desde hace unos meses y estoy muy contento con ellos. Yo tenia antes unos Siberia como tú y tenian ya unos 5 años y me dejaban las orejas un poco doloridas despues de usarlos durante varias horas seguidas y por eso los cambié.
La verdad es que los Siberia son muy cómodos pero los HyperX Cloud lo son incluso mas, el micrófono es bastante mejor que el de los Siberia y es mas comodo al no ser tipo pinza. Sobre la calidad de sonido pues es muy buena la verdad, y si tienes una tarjeta de sonido externa notaras la mejora todavía mas y encima te viene con muchos extras como un par de almohadillas extras (que son las que yo uso ahora porque con el calor que hace ahora me resultan mas cómodas y me sudan menos las orejas) y diferentes adaptadores/conectores y un alargador de cable.
La única pega es que el cable es mallado y a mi no me gustan nada, se me enrolla todo el rato y molesta bastante
, tema audio ¿los ves superiores? ¿has podido probar los siberia V3? artagerges escribió:Baktor escribió:Yo tengo unos HyperX Cloud desde hace unos meses y estoy muy contento con ellos. Yo tenia antes unos Siberia como tú y tenian ya unos 5 años y me dejaban las orejas un poco doloridas despues de usarlos durante varias horas seguidas y por eso los cambié.
La verdad es que los Siberia son muy cómodos pero los HyperX Cloud lo son incluso mas, el micrófono es bastante mejor que el de los Siberia y es mas comodo al no ser tipo pinza. Sobre la calidad de sonido pues es muy buena la verdad, y si tienes una tarjeta de sonido externa notaras la mejora todavía mas y encima te viene con muchos extras como un par de almohadillas extras (que son las que yo uso ahora porque con el calor que hace ahora me resultan mas cómodas y me sudan menos las orejas) y diferentes adaptadores/conectores y un alargador de cable.
La única pega es que el cable es mallado y a mi no me gustan nada, se me enrolla todo el rato y molesta bastante
¿Tienes la versión primera o los Cloud II? yo soy bastante cabezón y los siberia me quedan como un guante, ¿los Cloud se adaptan bien? el tema micrófono seguro que es mejor, superar al de pinza de los siberia no es muy dificil, tema audio ¿los ves superiores? ¿has podido probar los siberia V3?