harryhaller escribió:Vaya, aquí nadie usa el móvil cuando está con otra persona...EOL, club de caballeros que juegan al Backgammon mientras discuten sobre Schopenhauer.
PolCat escribió:Namco69 escribió:Me explica alguien que utilidad tiene quedar con unas personas, para luego estar hablando por whatsapp con otras?
Peor sería que hablasen por whatsapp entre ellos
harryhaller escribió:Vaya, aquí nadie usa el móvil cuando está con otra persona...EOL, club de caballeros que juegan al Backgammon mientras discuten sobre Schopenhauer.
dark_hunter escribió:harryhaller escribió:Vaya, aquí nadie usa el móvil cuando está con otra persona...EOL, club de caballeros que juegan al Backgammon mientras discuten sobre Schopenhauer.
Sí quedo con una persona no es para estar al tanto de lo que dicen otras personas. Para eso no quedo.
seaman escribió:dark_hunter escribió:harryhaller escribió:Vaya, aquí nadie usa el móvil cuando está con otra persona...EOL, club de caballeros que juegan al Backgammon mientras discuten sobre Schopenhauer.
Sí quedo con una persona no es para estar al tanto de lo que dicen otras personas. Para eso no quedo.
¿Nunca has estado con nadie y le ha llamado su madre, su padre, otro amigo o alguien del trabajo?
ya no sólo que usara aún el IE, sino porque no supiera ni encontrar la carpeta del programa y crear de nuevo un acceso directo
la cuestión aquí es que las nuevas generaciones por estar todo el día usando todos estos aparatos electrónicos no significa que sepan utilizarlos más allá del Facebook, Twitter y poco más, así que el acceso a esta tecnología, internet, etc, no los ha hecho más inteligentes como quisieron hacernos creer, en realidad todo lo contrario.
seaman escribió:dark_hunter escribió:harryhaller escribió:Vaya, aquí nadie usa el móvil cuando está con otra persona...EOL, club de caballeros que juegan al Backgammon mientras discuten sobre Schopenhauer.
¿Nunca has estado con nadie y le ha llamado su madre, su padre, otro amigo o alguien del trabajo?
Dfx escribió:Yo no lo veo asi, es una cuestión de educación, de idiotas siempre ha estado lleno el mundo, lo que pasa que hoy en dia es el movil al igual que hace años era la televisión o la radio, o hace mas todavía la religión.
dark_hunter escribió:seaman escribió:dark_hunter escribió:Sí quedo con una persona no es para estar al tanto de lo que dicen otras personas. Para eso no quedo.
No es lo que se está hablando aquí. De hecho sólo contesto a llamadas, de Whatsapp aunque note la vibración no contesto, sea un conocido, familiar o mi novia.
Ya me conocen y saben que si es algo importante me tienen que llamar. Me parece de mala educación y más de una vez se lo he dicho a la otra persona medio en broma, medio en serio "no me estás haciendo ni caso, ¿no?" y no me lo han vuelto a hacer.
seaman escribió:dark_hunter escribió:seaman escribió: ¿Nunca has estado con nadie y le ha llamado su madre, su padre, otro amigo o alguien del trabajo?
No es lo que se está hablando aquí. De hecho sólo contesto a llamadas, de Whatsapp aunque note la vibración no contesto, sea un conocido, familiar o mi novia.
Ya me conocen y saben que si es algo importante me tienen que llamar. Me parece de mala educación y más de una vez se lo he dicho a la otra persona medio en broma, medio en serio "no me estás haciendo ni caso, ¿no?" y no me lo han vuelto a hacer.
Bueno, un whatsapp puede ser importante, pero parece que es mala educación, sin embargo responder a una llamada no lo es.
Cualquiera de las dos cosas significa interactuar con otra persona y una llamada puede ser incluso más falta de respeto pues no te permite hablar con otra persona a la vez, sin embargo el whatsapp si.
Yo no digo que una persona se pase el 100% del tiempo con el whatsapp, pero vamos, responder a alguno de vez en cuando no me parece para nada de mala educación. Sois un poco talibanes.
Noriko escribió:seaman escribió:dark_hunter escribió:No es lo que se está hablando aquí. De hecho sólo contesto a llamadas, de Whatsapp aunque note la vibración no contesto, sea un conocido, familiar o mi novia.
Bueno, un whatsapp puede ser importante, pero parece que es mala educación, sin embargo responder a una llamada no lo es.
Cualquiera de las dos cosas significa interactuar con otra persona y una llamada puede ser incluso más falta de respeto pues no te permite hablar con otra persona a la vez, sin embargo el whatsapp si.
Yo no digo que una persona se pase el 100% del tiempo con el whatsapp, pero vamos, responder a alguno de vez en cuando no me parece para nada de mala educación. Sois un poco talibanes.
Alguno de vez en cuando que significa? uno cada 10 minutos?
, pero cuando el atender el movil, estando en grupo o con alguien vaya, copa el 90% del tiempo que pasas con ellos, ESO, es el problema de que se habla aqui... . fonsiyu escribió: Uno cada 2 minutos, tirando largo ya.