Que teclado comprar para sustituir un g15?

Hola a todos gente!

Pues eso, que teclado me recomendais para sustituir un g15 rev.2 que el pobre ya esta mas que machacado (y amortizado).

No se si irme a por el sucesor de este, o tirar a por otra marca como ozone, razer, gygabyte...

Acepto consejos!
Yo pasé de un g15 a un g510, y posteriormente a un g710 con el cual estoy muy contento, piensa que éste último no tiene pantalla, pero es mecánico entre otras cosas.
KnightSparda escribió:Yo pasé de un g15 a un g510, y posteriormente a un g710 con el cual estoy muy contento, piensa que éste último no tiene pantalla, pero es mecánico entre otras cosas.

La historia de mi vida....jajajajajajaj,. igual que tu, exactamente igual, a excepción que mi g710 es el +, recibido hoy mismo.....una gozada de teclado, vamos.
Jajajaja, es verdad que al principio me costó adaptarme a no usar la pantalla, porque con el MSI Afterburner controlaba todo desde ella en tema temperaturas y rendimiento, pero me he acostumbrado a no usarlo, y ahora de vez en cuando como sacaron la aplicacion para móvil de ARX control pues con eso me apaño.
KnightSparda escribió:Jajajaja, es verdad que al principio me costó adaptarme a no usar la pantalla, porque con el MSI Afterburner controlaba todo desde ella en tema temperaturas y rendimiento, pero me he acostumbrado a no usarlo, y ahora de vez en cuando como sacaron la aplicacion para móvil de ARX control pues con eso me apaño.

Que me vas a contar.......a mi me pasa igual, me he bajado el Control ARX para el movil y la tablet (Android) y me hace un buen apaño, pero tenemos que buscar algo para que nos mida los FPS, a ver si alguien, con el SDK del C. ARX se curra alguna aplicación que nos muestre mas cosas.

EDITO:
Vale, ya lo tengo..... :)
Con las ultimas versiones de Aida64 + Fraps, se puede hacer una pantalla increible de datos.
Se puede hacer tanto para movil como para tablet, yo lo he hecho para tablet, ya que tengo un soporte debajo del monitor que queda perfecto.
Te muestro lo que he hecho en un ratillo para que veas como queda el addon de Aida en el Contro ARX y lo bien que queda....
Imagen

Y una foto, asi a groso modo, de como se ve en mi caso con la tablet colocada y funcionando:
Imagen

Hay que tener en cuenta una cosa, he usado Photoshop para editar el fondo (incluidos los textos y las casillas oscurecidas) pero tanto los círculos, como los datos en su interior son de Aida64, incluidas las graficas.
Es sencillo de hacer, en un ratillo teniendo un minimo de conocimientos tanto de Aida64 como de Photoshop, en un par de horas puedes hacer algo así.
Que guapo te ha quedado tio, pero para eso hay que tener tiempo y conocimientos técnicos, para el tema fps me apaño bastante con el geforce experience, no es algo que me quite el sueño, parece que la aplicacion nativa del arx la han mejorado un poquito.
6 respuestas