Duda sobre jugar con cuentas en segundo plano

Buenas Tardes Gente

Queria comentarios una dudilla, a ver, yo tengo lo de la cuenta compartida con un amigo, llamemoslo A pero luego tambien tengo la cuenta de otro amigo llamemoslo B en mi consola, este amigo B tiene mi cuenta en la suya, no os imagineis nada raro.

La pregunta es ¿ se permite jugar a juegos de la cuenta de B poniendo su cuenta en segundo plano?, es decir, se que se puede, y si se permite no deberia haber problema.

En la web de xbox no veo que lo aclaren o no lo encuentro, he visto cosas como esta

Solución 6: Si otra persona ha comprado el juego
Si fue otra persona quien compró el juego, asegúrate de que esa persona ha iniciado sesión en la consola con la misma cuenta que usó para comprar el juego. O comprueba que ha configurado la consola como su Xbox principal. Para obtener más información, consulta Acerca de Mi Xbox principal.

Si no hay disponible ninguna de las opciones anteriores o si simplemente deseas tener tu propia copia digital del juego, compra una copia digital en la Tienda Xbox. No será necesario que vuelvas a instalar el juego para poder jugar.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... se-digital

Como dando a entender que puedes jugar a juegos de otros perfiles teniendolos en segundo plano, vamos la duda es esa ¿hay riesgo de baneo? en mi consola tengo mi cuenta la de mi amigo A (compartidas) y la de mi amigo B y querais que no pues viene bien eso de probar juegos aunque sea con la cuenta de un amigo en segundo plano, ya que no hay demos ni hostias ultimamente, al menos te sirven como tal, o tambien para prestarnos juegos digitales mi amigo B y yo.

Gracias por vuestras respuestas
Si se puede. Yo cuando estoy de vacaciones le dejo el usuario a un amigo para que juegue a mis juegos mientras yo no puedo usar mi cuenta. Es como si estuvieses unos días de invitado en su casa ;)
ya, si poder se que se puede, pero a ver, piratearlas también se puede y es motivo de baneo, no se si me explico, que lógicamente nos estamos aprovechando de algo, pero algo que no deja de ser el cambiarse juegos de toda la vida, pero esta vez a lo digital, entonces claro, antes de liarla prefiero preguntar y asegurarme, pero gracias por comentar
que baneo te van ha hacer? sino quisieran que se hiciese pues estaría capado...es lo mismo que si yo estoy en casa de mi amigo y queremos jugar a un juego que yo tengo...pues podemos. Como va a saber Microsoft si realmente estoy o no en casa de mi amigo? Según las normas de Microsoft todos los usuarios de la consola pueden disfrutar de los juegos de otro que esté logado...no le veo más misterio...

Piratearlas NO SE PUEDE...eso va en contra de las normas que aceptas...no es lo mismo

Para finalizar te pongo otro ejemplo: en vez de dejarle mi usuario...al irme de vacaciones le dejo mi consola con mi usuario....el resultado es el mismo...puede jugar a mis juegos..me va a banear Microsoft por dejar mi consola y mi usuario a quien yo quiera?...creo que la respuesta es obvia..

Saludos
chichoslg escribió:que baneo te van ha hacer? sino quisieran que se hiciese pues estaría capado...es lo mismo que si yo estoy en casa de mi amigo y queremos jugar a un juego que yo tengo...pues podemos. Como va a saber Microsoft si realmente estoy o no en casa de mi amigo? Según las normas de Microsoft todos los usuarios de la consola pueden disfrutar de los juegos de otro que esté logado...no le veo más misterio...

Piratearlas NO SE PUEDE...eso va en contra de las normas que aceptas...no es lo mismo

Para finalizar te pongo otro ejemplo: en vez de dejarle mi usuario...al irme de vacaciones le dejo mi consola con mi usuario....el resultado es el mismo...puede jugar a mis juegos..me va a banear Microsoft por dejar mi consola y mi usuario a quien yo quiera?...creo que la respuesta es obvia..

Saludos


¿tienes la fuente de eso? este hilo lo abro mas por mi amigo que por mi, para que se quede tranquilo, gracias ¡
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/Usage-Rules

"¿Quién puede utilizar mi juego?
Todos pueden utilizar su juego en su consola Hogar en virtud de la licencia de su dispositivo. Cuando inicie sesión en cualquier otra consola con su cuenta de Xbox Live, puede utilizar todos los juegos para los cuales tiene una licencia de usuario."
chichoslg escribió:http://www.xbox.com/es-ES/Legal/Usage-Rules

"¿Quién puede utilizar mi juego?
Todos pueden utilizar su juego en su consola Hogar en virtud de la licencia de su dispositivo. Cuando inicie sesión en cualquier otra consola con su cuenta de Xbox Live, puede utilizar todos los juegos para los cuales tiene una licencia de usuario."


como dice matias prats, permiteme que insista, es que se por donde me va a salir este cuando le enseñe esta web, me dira, " pero ahi dice que puedes jugar con tu cuenta en otras xbox, no con la cuenta en segundo plano"
Pues dile a tu amigo "como sabe Microsoft que el usuario de la cuenta "en segundo plano" no esta en casa o si se ha ido a plantar un pino y ha dejado a su otro colega jugando a la consola?"...creo que a veces es darle vueltas a cosas que son simples....la One permite tener varias cuentas logadas a la vez...como va a saber Microsoft si es una reunión de amigos o un chaval que no se puede ir de vacaciones y sus colegas le han dejado las cuentas para que juegue y no se amargue mientras ellos se toman birras en la playa???

Sino se lo termina creyendo....dile que no lo haga y ya está ;)

un saludo
¿Puedo llevar un juego digital a casa de un amigo para jugar con él del mismo modo que jugaría con un disco físico?

Sí, puede jugar a toda la biblioteca de juegos digital en cualquier lugar que inicie sesión (además de en la consola de su casa).



http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 7ed6921c30

aparte no hay "cuenta en segundo plano", no es que una cuenta esté activa y la otra inactiva, las dos están "logueadas" y las dos están activas
ElOtroDespistao escribió:
¿Puedo llevar un juego digital a casa de un amigo para jugar con él del mismo modo que jugaría con un disco físico?

Sí, puede jugar a toda la biblioteca de juegos digital en cualquier lugar que inicie sesión (además de en la consola de su casa).



http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 7ed6921c30

aparte no hay "cuenta en segundo plano", no es que una cuenta esté activa y la otra inactiva, las dos están "logueadas" y las dos están activas


bueno si, con cuenta en segundo plano me refiero a eso, la cuenta del que ha comprado el juego logueada, pero jugando en mi cuenta para tener mi progreso y demas
Diamond Dogs escribió:
ElOtroDespistao escribió:
¿Puedo llevar un juego digital a casa de un amigo para jugar con él del mismo modo que jugaría con un disco físico?

Sí, puede jugar a toda la biblioteca de juegos digital en cualquier lugar que inicie sesión (además de en la consola de su casa).



http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 7ed6921c30

aparte no hay "cuenta en segundo plano", no es que una cuenta esté activa y la otra inactiva, las dos están "logueadas" y las dos están activas


bueno si, con cuenta en segundo plano me refiero a eso, la cuenta del que ha comprado el juego logueada, pero jugando en mi cuenta para tener mi progreso y demas


no veo donde esté el problema, no se está rompiendo ninguna norma

pero a ver si esto deja mas claro todo:

Because your digital games go with you, you can also use and share digital games when you sign in to another console. And, if you happen to buy a digital game when you are signed in on your friend’s console, your game will also be available on your Home Xbox One console for anyone to use.


y no solo es para juegos:

At a Friend’s House with Xbox One

On Xbox One if you are an Xbox Live Gold member, you will be able to go to a friend’s house and play co-op multiplayer– even if your friend is not a Gold subscriber. Once you log in with your Xbox Live Gold account, everyone using that console can access multiplayer and entertainment apps for as long as you are logged in.


http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-d ... -live-gold
Como ya te han comentado los compañeros es totalmente correcto puesto que el sistema está pensado para que si vas a casa de un amigo podáis todos jugar juntos con vuestros perfiles o simplemente dejarles jugar a tus juegos, es como si te llevas un disco físico a casa de un amigo, tus juegos y tus partidas van siempre contigo, es la forma que han pensado para potenciar el juego digital. Un saludo.
SpoD escribió:Como ya te han comentado los compañeros es totalmente correcto puesto que el sistema está pensado para que si vas a casa de un amigo podáis todos jugar juntos con vuestros perfiles o simplemente dejarles jugar a tus juegos, es como si te llevas un disco físico a casa de un amigo, tus juegos y tus partidas van siempre contigo, es la forma que han pensado para potenciar el juego digital. Un saludo.


pues muchísimas gracias a los tres ¡!
12 respuestas