Como tener el ps plus gratis!!!

Hola a todos chicos!! Hace poco me di cuenta de que podíamos tener el psplus gratis,siii como leéis gratis!!! Así que he hecho un tutorial de como hacerlo para que todos podamos disfrutar de esto.No hay riesgo de baneo ya que no es una cosa ilegal y mientras sony no lo parche podremos disfrutar del plus gratis.Os dejo el enlace por si os interesa.Saludos!!

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
sergio1212 escribió:Hola a todos chicos!! Hace poco me di cuenta de que podíamos tener el psplus gratis,siii como leéis gratis!!! Así que he hecho un tutorial de como hacerlo para que todos podamos disfrutar de esto.No hay riesgo de baneo ya que no es una cosa ilegal y mientras sony no lo parche podremos disfrutar del plus gratis.Os dejo el enlace por si os interesa.Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=hcggpqcAKrY


Cualquier cuenta nueva te dan 14 dias de plus gratis, en la store española tbn, no tienes porque hacer una cuenta japonesa, yo estube 4 meses sin pagarlo(creandome cuentas nuevas en la store española), y pague este mes solo por el mgs.
Dios que descubrimiento, no lo sabía nadie, debes de ser el único que sabía esto, menos mal que hay gente que nos guía por el buen camino y de paso nos guía por el buen

Imagen
sergio1212 escribió:Hola a todos chicos!! Hace poco me di cuenta de que podíamos tener el psplus gratis,siii como leéis gratis!!! Así que he hecho un tutorial de como hacerlo para que todos podamos disfrutar de esto.No hay riesgo de baneo ya que no es una cosa ilegal y mientras sony no lo parche podremos disfrutar del plus gratis.Os dejo el enlace por si os interesa.Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=hcggpqcAKrY


eres un genio
Plage escribió:Dios que descubrimiento, no lo sabía nadie, debes de ser el único que sabía esto, menos mal que hay gente que nos guía por el buen camino y de paso nos guía por el buen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que en Sony hay una vacante para gente que desgrava.
Debo de ser el unico gilipollas que ha leido el titular mal y a entrado para ver como tener el Plus (Yomvi) gratis y al no encontrar lo que esperaba se ha puesto nervioso... [qmparto] [qmparto]
menuda menda mas descarada de promocionar su canal de youtube
Plage escribió:Dios que descubrimiento, no lo sabía nadie, debes de ser el único que sabía esto, menos mal que hay gente que nos guía por el buen camino y de paso nos guía por el buen

Imagen


¿Está rico? [+risas]
Bueno,viendo que aquí las cosas se toman todo a mal cuando lo único que quería era compartir con vosotros este tutorial, para los que no sabían que lo supiesen.Ya e pedido que cierren el hilo,espero que alguno les halla servido de ayuda.Y a los demás...tan solo quería compartir algo que había visto,ni quiero promocionar mi canal de youtube,ni soy ningún genio ni ninguna estupidez que he leído,solo quería que aquellos que no sabían como hacerlo lo supiesen.En fin...que pasen buen día.
Pues con que hubieras dicho "oye que se puede tener plus ilimitado creándose cuentas nuevas" con eso sobraba, y bueno lo de que no has visto nada así, en el hilo del plus muchos lo han dicho, e incluso creo que alguien antes que tu ya abrió un hilo igual
10 respuestas