¿Creéis que Xbox One será algún día compatible con juegos de Xbox Original?

Resulta que tengo un montón de joyas de la primera Xbox (Panzer Dragoon Orta, Shenmue II, Outrun 2006, Conker Live & Reloaded...) y todavía tengo esperanza de poder jugarlos en Xbox One algún día... :-|

¿Creéis que ese día llegará o puedo ir olvidándome? :-?
No. Ni siquiera una arquitectura más cercana como la de Xbox 360 consiguió emularlos.
Pues yo sospecho que los juegos digitales que llegaron a sacar de la Xbox Original pueden llegar a ser soportados. Realmente no hay ningún motivo para que no ocurra.
DeSi-DS escribió:No. Ni siquiera una arquitectura más cercana como la de Xbox 360 consiguió emularlos.


En realidad la arquitecura "mas cercana", si lo traducimos como mas compatible, es la One, puesto que está basada en x86, como la xbox original ;)
Zam escribió:
DeSi-DS escribió:No. Ni siquiera una arquitectura más cercana como la de Xbox 360 consiguió emularlos.


En realidad la arquitecura "mas cercana", si lo traducimos como mas compatible, es la One, puesto que está basada en x86, como la xbox original ;)


¡Es cierto! Prácticamente la One y la original son PCs primos lejanos.
Yo creo que no, la retocompatibilidad que vamos a tener en la One me parece que es por la falta de títulos, así estamos más entretenidos hasta que vayan saliendo.
No lo harán. Probablemente tendrían que volver a pagar el canon de emular el procesador nvidia de la xbox original. No les interesa
Zam escribió:
DeSi-DS escribió:No. Ni siquiera una arquitectura más cercana como la de Xbox 360 consiguió emularlos.


En realidad la arquitecura "mas cercana", si lo traducimos como mas compatible, es la One, puesto que está basada en x86, como la xbox original ;)

Hombre no me refería a la máquina en si, sino al sistema de lectura, que en el caso de Xbox 360 y XBOX original era el DVD, y en XBOX One es el blu-ray. Pero vamos que igualmente no me imagino a Microsoft pensando en revivir los juegos de su primera consola, habiendo vendido la segunda de ellas 3 veces más.
pues hace poco dijeron que por ahora se estaban centrando en Xbox 360, pero que si la gente lo pedía, verían que podían hacer, pero a saber si está en sus planes
DeSi-DS escribió:No. Ni siquiera una arquitectura más cercana como la de Xbox 360 consiguió emularlos.


Panzer Dragoon Orta, Outrun 2006 si que se pueden, de hecho yo los tengo /juego.
ahomaru escribió:
DeSi-DS escribió:No. Ni siquiera una arquitectura más cercana como la de Xbox 360 consiguió emularlos.


Panzer Dragoon Orta, Outrun 2006 si que se pueden, de hecho yo los tengo /juego.

Si, ya veo el listado http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-o ... inal-games
Creí haber leido hace tiempo que una actualización de la consola se había cargado esa posibilidad, si sigue funcionando, pues fantástico, tal vez si podamos verlos sobre One, tema canon, ya es otra cosa.
DeSi-DS escribió:
ahomaru escribió:
DeSi-DS escribió:No. Ni siquiera una arquitectura más cercana como la de Xbox 360 consiguió emularlos.


Panzer Dragoon Orta, Outrun 2006 si que se pueden, de hecho yo los tengo /juego.

Si, ya veo el listado http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-o ... inal-games
Creí haber leido hace tiempo que una actualización de la consola se había cargado esa posibilidad, si sigue funcionando, pues fantástico, tal vez si podamos verlos sobre One, tema canon, ya es otra cosa.



fueron la Wii y la PS3 las que quitaron la retro
No lo harán, en absoluto
Bueno, en caso de que no haya jamás retrocompatibilidad con Xbox, ¿sería factible que Microsoft vendiera en su bazar juegos de la primera Xbox al igual que en PS3 o Vita se pueden comprar juegos de PSX o en Wii U / 3DS juegos de Gameboy o SNES? (por poner un ejemplo)

Es que parece una pena que juegazos tan grandes como los que salieron en la primera Xbox se pierdan para siempre... [buuuaaaa]
Este tema ya se comento en internet tras este E3, y los responsables de Xbox ya hicieron varias declaraciones al respecto, dejando la puerta abierta.

Para mas ejundia, comentaron (y se puede comprobar) que Xone no emula los juegos de 360, si no que, lo que hace, es emular completamente el sistema X360 por entero (BRUJERIA IMPOSIBLE!!!)

Por lo que, al emular todo ese sistema, dicho sistema si es capaz de soportar los juegos de Xbox original, por lo que a traves de esa puerta, se ve menos descabellado el asunto en un futuro a medio plazo...
Pues a mi me encantaria.

Tengo unos 30-40 juegos de la Xbox original,si se podrian emular tal y como se jugaban en la primera Xbox le daria mucho uso,mas que incluso emular la 360,ya que esta la tengo aun enchufada y tiene mando sin cables mientras que me da una pereza enorme tener que poner la vieja Xbox en el suelo ya que no se puede poner en vertical y tener que jugar con el mando con cable.
Si el 360 podía correr varios juegos del primer Xbox y ahora One será retrocompatible con 360, yo creo que si es posible, pero no creo que lo hagan.
Pueden hacerlo perfectamente. La arquitectura y el soft de la Juana es ideal para ello.
yo hasta aceptaría volverlos a comprar, al menos los que mas me gustan, panzer dragoon, jet set radio, etc.
BiG Porras escribió:Este tema ya se comento en internet tras este E3, y los responsables de Xbox ya hicieron varias declaraciones al respecto, dejando la puerta abierta.

Para mas ejundia, comentaron (y se puede comprobar) que Xone no emula los juegos de 360, si no que, lo que hace, es emular completamente el sistema X360 por entero (BRUJERIA IMPOSIBLE!!!)

Por lo que, al emular todo ese sistema, dicho sistema si es capaz de soportar los juegos de Xbox original, por lo que a traves de esa puerta, se ve menos descabellado el asunto en un futuro a medio plazo...


Es que lo conseguido no dista mucho de ser uno de los mayores logros, si no el mayor, en términos de emulación.
Aun a malas que los vendan en la store en plan " Xbox Classics", como en PS3 que tiene juegos de PS2 y PSX. Me molaria rejugar a alguno como Jet set Radio Future que es imposible si no tienes la Xbox original...
21 respuestas