psp slim problemas leer umds

tengo un psp slim que da problemas al leer los umds estas jugando y todo bien pero derepente sale el mensaje de qsi quieres salirte del juego como cuando aplanas el boton de home para regresar al menu de la coonsola siendo que ni cerca esta uno para aplanarlo por accidente, o como si abireras el lector del umd, y despues de darle no, es evidente que la consola esta batallando para leer el juego por que en juegos que cargan constantemente desde el umd como el persuit force 2 se tarda algo en volver a comenzar por que tiene que eseperar a cargar, alguna idea de como solucionar el problema?, sera la lectora los sensores de los botones?, tengo tambien otro psp otro slim pero ese tiene el problema de un tornillo barrido el que va en la parte de abajo el que esta enmedio y solo, y pues el problema es que no sale ese tornillo y tengo miedo de que tenga que hacerle una reparacion y por ese tornillo no pueda abrir la consola alguna idea de como repararlo como quitar ese tornillo, gracias
caronte_661 escribió:tengo un psp slim que da problemas al leer los umds estas jugando y todo bien pero derepente sale el mensaje de qsi quieres salirte del juego como cuando aplanas el boton de home para regresar al menu de la coonsola siendo que ni cerca esta uno para aplanarlo por accidente, o como si abireras el lector del umd, y despues de darle no, es evidente que la consola esta batallando para leer el juego por que en juegos que cargan constantemente desde el umd como el persuit force 2 se tarda algo en volver a comenzar por que tiene que eseperar a cargar, alguna idea de como solucionar el problema?, sera la lectora los sensores de los botones?, tengo tambien otro psp otro slim pero ese tiene el problema de un tornillo barrido el que va en la parte de abajo el que esta enmedio y solo, y pues el problema es que no sale ese tornillo y tengo miedo de que tenga que hacerle una reparacion y por ese tornillo no pueda abrir la consola alguna idea de como repararlo como quitar ese tornillo, gracias


puede ser varios problema error al leer fallo en sensor, que se aprete la tecla home, pero segun comenta debe de ser el lector ya que dices que te tarda en leer cuando esta bien
sobre el tornillo, si tiene un poco de agarre, haz lo siguiente, colocas el destornillador y calienta el destornillador con un soldador, cuando veas que se mueve, porque el plastico se va deritiendo debido al calos extraelo
salu2
gracias por responder respecto al error de lectura en umds cuando los meto no batalla ni cuando cargan si no que cuando empieza a salir el mensaje que comento y le doy que no quiero salir del juego es cuando batalla de nuevo en cargarlos, de ser los preblemas que comentas que solucion hay aparte de cambiar las piezas como se puede reparar o como puedo tener seguridad cual pieza es y descartar si esta de plano tan dañada que deba reemplazarse, ahora bien rspecto al tornillo el problem es que ya de plano no tiene agarra con algun desarmador que sgueririas hacer con el?, quedo a la espera gracias
caronte_661 escribió:gracias por responder respecto al error de lectura en umds cuando los meto no batalla ni cuando cargan si no que cuando empieza a salir el mensaje que comento y le doy que no quiero salir del juego es cuando batalla de nuevo en cargarlos, de ser los preblemas que comentas que solucion hay aparte de cambiar las piezas como se puede reparar o como puedo tener seguridad cual pieza es y descartar si esta de plano tan dañada que deba reemplazarse, ahora bien rspecto al tornillo el problem es que ya de plano no tiene agarra con algun desarmador que sgueririas hacer con el?, quedo a la espera gracias


no te podria decir como saber que es lo que falla
lo que yo haria seria, liberar la psp (no se si la tienes liberada) hacer una copia de seguridad del juego y jugarlo atraves de la memory, te gastara menos bateria y te daria , menos problemas
sobre quitar el tornillo, es dandole calor y sacarlo, no te puedo orientar mas, ya que no se realmente como esta el tornillo
salu2
3 respuestas