Duda sobre jugar en línea en la OLD 3DS XL

Hola a todos,

este es mi primer post acá. Recientemente me registré porque justo ahora compré una 3DS XL. Esta consola tiene la versión 9.4.0-21U y me la dieron con Pokemon Y. Esta se la compré a mi mejor amigo y me la dio barata. El punto es que yo tenía muchas ganas de volver a jugar Pokemon, porque tuve la Rubí y la Perla.

En fin, al grano. Me percaté que mi versión no es "hackeable" (entre comillas porque no estoy seguro). Esto es porque parece que acaban de sacar el Ninjhax 2.0 beta en donde parece que permite correr Homebrew en versiones de la 3DS 9.2 para arriba. Claro que a mí más que eso me interesa poder correr backups (roms). Tengo menos de 90 minutos de estar leyendo TODO lo que pude sobre el 3ds hombrew y correr backups y me surge la duda siguiente: si yo me compro el Sky3DS, y digamos, juego Pokemon Rubí Omega, ¿podré jugar en línea? Como son ROMs no estoy seguro si podré y por eso hago la pregunta.

En realidad, no quiero ni actualizar el software de mi 3DS ahorita por eso mismo, a pesar de que sí quiero jugar en línea con la Pokemon Y. ¿Cómo puedo hacer un spoof del firmware? En todo caso es posible hacerlo con la version que les mencioné? Por que si no se puede, mejor me compro los juegos y me olvido y me voy legit, aunque preferiría mil veces irme pirata, es lo máximo.

En síntesis mis dudas son las siguientes:

1) ¿Puedo jugar en línea con ROMS a pesar de no tener la ultima version del software?
2) Si sí puedo jugar en línea, ¿qué proceso debo de seguir para hacerlo?

Muchas gracias por su ayuda compañeros. [sonrisa]
Sí se puede pero necesitas "cabeceras" unicas para que no te baneen, la cabecera la sacas de un juego original y la usas con el backup que te interese jugar wiki/Juego_Online_con_OMEGA_2.2_%28Nintendo_3DS%29

Lo deberias comprar original si es el unico que te intersa jugar online, o eso haría yo
Pero de igual forma, yo no quiero que me esté pidiendo actualizar para poder jugar. ¿Cuál es el riesgo que se den cuenta y todo eso? Si lo quisiera comprar original, me va pedir actualizar y yo no quiero hacer eso
morrisonian escribió:Pero de igual forma, yo no quiero que me esté pidiendo actualizar para poder jugar. ¿Cuál es el riesgo que se den cuenta y todo eso? Si lo quisiera comprar original, me va pedir actualizar y yo no quiero hacer eso

En 9.4 el juego no te pedirá actualizar.
morrisonian escribió:Pero de igual forma, yo no quiero que me esté pidiendo actualizar para poder jugar. ¿Cuál es el riesgo que se den cuenta y todo eso? Si lo quisiera comprar original, me va pedir actualizar y yo no quiero hacer eso


Necesitas el update para jugar online por lo que no va a tener mas remedio que actualizar a 9.9 si quiere jugar online.

Saludos
Jordi V. escribió:
morrisonian escribió:Pero de igual forma, yo no quiero que me esté pidiendo actualizar para poder jugar. ¿Cuál es el riesgo que se den cuenta y todo eso? Si lo quisiera comprar original, me va pedir actualizar y yo no quiero hacer eso

En 9.4 el juego no te pedirá actualizar.


Pero y cómo hacen ustedes pues digo si yo quisiera conseguir pokemon y todo eso. Sí me pide actualizar porque ya salió la 9.9 y cuando le doy en jugar Pokemon Y me sale que actualice e igual para jugar online. ¿No existen los firmware spoof en la 3DS? Es decir, algo que me habilite jugar. De todas formas si yo quisiera comprar la Sky3DS no me serviría de nada porque yo quiero jugar online con Pokemon. :(

Edit: Gracias Jordi V y Raugo por ayudarme. Les contesto por medio de esto porque no me deja contestar ya en el foro.
morrisonian escribió:
Jordi V. escribió:
morrisonian escribió:Pero de igual forma, yo no quiero que me esté pidiendo actualizar para poder jugar. ¿Cuál es el riesgo que se den cuenta y todo eso? Si lo quisiera comprar original, me va pedir actualizar y yo no quiero hacer eso

En 9.4 el juego no te pedirá actualizar.


Pero y cómo hacen ustedes pues digo si yo quisiera conseguir pokemon y todo eso. Sí me pide actualizar porque ya salió la 9.9 y cuando le doy en jugar Pokemon Y me sale que actualice e igual para jugar online. ¿No existen los firmware spoof en la 3DS?

Para jugar online sí que tienes que actualizar, ya que te tienes que descargar la actualización. No te quedará más que actualizar a 9.9. Los spoofs sólo sirven en <9.2.
Ok muchas gracias a todos por su ayuda. Me ha quedado más claro todo.
Como la duda ya esta resuelta, por favor, para la próxima vez utilizad el Hilo Oficial:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

Salu2!
8 respuestas