Merece la pena the witcher 3 por 40€?

Hola, e visto un anuncio por mi localidad que vende el the witcher 3 por 40€ con contenido adicional mas mapa, y querria saber si vale la pena por que tengo 77€ para el black ops 3 que ya lo tengo reservado y me sale por 70€ y si me cojo el the witcher me quedaria con 47€ (me quedo con 47 por unos ahorrillos que tengo por ahi...) y no ser que hacer
theaaronplay escribió:Hola, e visto un anuncio por mi localidad que vende el the witcher 3 por 40€ con contenido adicional mas mapa, y querria saber si vale la pena por que tengo 77€ para el black ops 3 que ya lo tengo reservado y me sale por 70€ y si me cojo el the witcher me quedaria con 47€ (me quedo con 47 por unos ahorrillos que tengo por ahi...) y no ser que hacer


que genero te gusta mas rol o shooter? si la diferencia es muy grande pillate el genero que mas te guste, si te gustan mas o menos igual, el witcher es un señor juegazo que vale muchisimo la pena por 40 euros, aunque esto es mejor ponerlo en el hilo de witcher 3, aunque me imagino que no te harian ni puto caso, por que estan siempre con temas tecnicos del juego y hacen poco caso.
OVA GAIDEN escribió:
theaaronplay escribió:Hola, e visto un anuncio por mi localidad que vende el the witcher 3 por 40€ con contenido adicional mas mapa, y querria saber si vale la pena por que tengo 77€ para el black ops 3 que ya lo tengo reservado y me sale por 70€ y si me cojo el the witcher me quedaria con 47€ (me quedo con 47 por unos ahorrillos que tengo por ahi...) y no ser que hacer


que genero te gusta mas rol o shooter? si la diferencia es muy grande pillate el genero que mas te guste, si te gustan mas o menos igual, el witcher es un señor juegazo que vale muchisimo la pena por 40 euros, aunque esto es mejor ponerlo en el hilo de witcher 3, aunque me imagino que no te harian ni puto caso, por que estan siempre con temas tecnicos del juego y hacen poco caso.


Ya, pero pensandolo si lo pongo en el hilo de the witcher 3 me van a recomendarmelo a muerte pueso que es el hilo donde estan los fans del juego y no seria una vista objetiva. Respecto a tu respuesta siempre me a ido mas el rol y la aventura pero al tengo reservado el cod, supongo que cuando me digan que ya lo tienen no pasara nada por no ir el primer dia a por el, ademas que sale en noviembre asi que tendria tiempo para ahorrar...
Mejor preguntar en el hilo del juego. Gracias.
3 respuestas