NO ME RECONOCE DD 2TB PS3 O PC

Hola chicos

Disculpen la molestia, pocas veces solicito ayuda ya que me "echo un clavado" para encontrar la solucion y evitar dar molestias...pero en este caso no pude encontrar nada..

Sale, al grano, PS3 slim 120 GB con Rogero 4.55 y Multimann 4.50. estuve cargando unos backups, el de Atelier Escha, reconocia el juego y se cargaba desde externo con Multimann, pero al momento de acceder al juego me tiraba error, pensé que quizás necesitaría pasarlo al disco duro interno, comencé la operación pero se quedo al 16%, posterior a esto me espere mucho tiempo y no pasaba nada, decidí cancelar la operación (con circulo) y decidí borrar el backup. entonces me pregunto la consola que presionara triangulo para confirmar la operación. Posterior a esta acción el sistema me informo que estaba listo que volviera a presionar triangulo para confirmar. Me lleva al XMB....pero ya no reconocía el disco duro externo (2TB alimentación propia) pensé que quizás era un error del ps3 pero nada, decidí conectarlo a la PC para ver que podía ser y me tira error de "No se reconoce el dispositivo USB" ya busque en la red y las soluciones que dan no han funcionado (habilitar y deshabilitar los controladores, descativarlos) Alguien tiene idea de que se puede hacer? Alguien me podria ayudar de favor! De antemano mil gracias!!!!
mirate este video para volver asignarle letra y formato https://www.youtube.com/watch?v=suox7qqqr0Q
1 respuesta