Pantallazo negro con todos los backups de GC

Buenas,

Hace unos 3 años o así le hice softmod a mi Wii y cargaba los backups por DVD. Hoy me ha dado por instalarle el DIOS MIOS para cargar por USB los backups de GC, pero no sé que pasa que use el loader que use siempre se queda la pantalla negra después de seleccionar el juego. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera. Puede ser que tenga que actualizar los cios que haya instalados o cualquier cosa así?

Edit: Ya he probado por USB, por SD, cargándolos via DML, con partición WBFS, habiendo actualizado los CIOS D2X, con wiiflow, neogamma, uloader, usb loader gx, varios más, con diferentes isos por si era una en concreto que fallaba, pero nada, no hay manera...
Hoy día es mucho más recomendable el Nintendont. Échale un ojo
b0rt escribió:Hoy día es mucho más recomendable el Nintendont. Échale un ojo


Ya lo he probado también y me sale "Failed to load kernel from NAND" xD

Por ahí he leído algo de que tenían que estar actualizados un IOS (58?) y el homebrew channel, pero ambos lo están ya...


Esque es un cachondeo, pruebe lo que pruebe siempre hay algún error xDDD (Me río por no llorar)


edit: Vale, he indagado un poco más y me faltaba un archivo. No había buscado mucho porque pensaba que iba a ser lo mismo que con todos los otros, pero resulta que funciona o.o
2 respuestas