Problema ps3 slim 2511A Flasheada

Hola buenas tades a tod@s , voy al grano para no andar con vuelterios,
Tengo una ps3 slim flasheada modelo 2511a creo que fue downgradeada para ser mas tarde flasheada
el problema es muy raro a mi punto de vista ya que se le puede instalar cualquier cfw que desee , incluso funcionan
varios backups , la lectora esta correctamente funcionando bien , el tema es al momento de ejecutar cualquier juego que requiera disco en lector se apaga por completo la ps3 sin rastro de ninguna luz, ni roja ni amarilla nada 0 ,
hay que pulsar el encendido ahí vuelve la luz roja y un pitido quedando lista para encender como si nada a pasado aquí mi amigo, he probado mlt bdemu ,cfw cobra todo , solo algunos van y otros no , que sugieren ? Gracias de antemano.
Edito: Testeando varios otros juegos mas acabo por darme cuenta que esto es mas extraño aun , el problema es con los juegos de archivos grandes de 6gb o mas tipo red dead redemption, the last of us etc etc, espero alguien pueda ayudar desde ya muchas muchas gracias.
En principio parece un "crash" normal al intentar cargar algunos juegos en un modo que no es compatible con ellos (los backup managers usan diferentes modos de montaje de backups... prueba a usar otros modos)

Pero cuando dices que la PS3 se apaga y queda sin ninguna luz (no verde, no roja.... nada) me hace pensar que igual es un problema de alimentacion y voltages
Prueba a usar otra fuente de alimenctacion... es posible que la fuente este medio estropeada y de voltages bajos... y eso haga que la PS3 funcione normalmente cuando hay poca carga de trabajo (en el xmb, etc...) pero que falle cuando el CELL y el RSX se ponen a trabajar en serio (al intentar iniciar juegos)
prodia tambien ser problema del cell y el rsx que se estan sebrecalentando mucho, podrias ver la temperatura de tu play 3 con algun programa como por ejemplo multiman y comprobar que la temperatura no esta muy alta.
kalula07 escribió:prodia tambien ser problema del cell y el rsx que se estan sebrecalentando mucho, podrias ver la temperatura de tu play 3 con algun programa como por ejemplo multiman y comprobar que la temperatura no esta muy alta.

Hola gracias por responder , creo que mas bien era un problema de compatibilidad del flasheo con ese modelo
de ps3 las cuales traen adaptado la controladora de bd al mother saben tener distintos tipo de problemas al azar ,
las temperaturas son exelentes ya que estaba con rebug 4.70 cobra y webman con el control fan activado
arrojando temps de 53 Rsx y 56 Cell , el problema en si solo sucede con juegos de archivos mayores a 4gb segun estube probando , lo probe con varios managers y sin encontrar solucion la vendi para que sea updateada y vuelta a off,, Gracias por responder de todos modos.
3 respuestas