Opinión monitor

Hola, ando buscando un monitor para mi nuevo pc(lo usaré para juegos y ofimática) y hoy vi en las ofertas de amazon este monitor http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007Z1AWT6/ref=mp_s_a_1_1?qid=1436971911&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=Acer+G276HLA
No a ese precio, creo que eran 170 y lo compré.
Qué os parece? Alguno lo tiene?
Es un gran handicap el que no sea IPS?
Estoy muy fuera del mundillo monitores.
Me llega el lunes 20, ese día lo podré probar, pero quería opiniones(lo devolveré si no me convence)
Un saludo y perdonad el 'tocho'
No tiene pinta de ser mal monitor, pero como bien has dicho, y hecho, lo has pillado en Amazon, con lo que conserva todo el embalaje y demás, pruebalo unos días, y si no te convence, compra otro con otras especificaciones.....
javimelon escribió:No tiene pinta de ser mal monitor, pero como bien has dicho, y hecho, lo has pillado en Amazon, con lo que conserva todo el embalaje y demás, pruebalo unos días, y si no te convence, compra otro con otras especificaciones.....

Gracias por responder.
La fecha prevista era para lunes pero ya hoy lo tenía en casa. Despues de probarlo me parece muy buen monitor, así que me lo quedo
Un saludo
Escafurcio escribió:
javimelon escribió:No tiene pinta de ser mal monitor, pero como bien has dicho, y hecho, lo has pillado en Amazon, con lo que conserva todo el embalaje y demás, pruebalo unos días, y si no te convence, compra otro con otras especificaciones.....

Gracias por responder.
La fecha prevista era para lunes pero ya hoy lo tenía en casa. Despues de probarlo me parece muy buen monitor, así que me lo quedo
Un saludo

Prueba con algún FPS para ver que tal anda de tasa de refresco y si te sientes a gusto, luego date una buena panzada para ver si te cansa la vista mas de lo normal.
Si con esto que te comento estas contento, perfecto, si no, ya andaría buscando algún IPS y con al menos 75hz de refresco.
3 respuestas