comprar keys

Buenas hace muy poco que tengo la one, y quisiera comprar el ryse lo mas barato posible.

Lo he visto en G2A a 19 euros y cdkeys a 15

Es fiable esas webs? o te banean si compras ahi?

Un saludo.
Umbasa escribió:Aquí está a 13.58€

http://gamedealdaily.com/xbox-one/ryse- ... -download/



son fiables?

no hay problema de compatibilidad ni nada?
Problema de compatibilidad no debería de haber. Hay foreros que han comprado ahí y les ha ido bien. A ver si alguno se pasa a responder.
esto es como comprar el año del live en kaiser o similares (yo lo hago), pero no tengo muy clara su procedencia, ya que no son partners oficiales.

Yo a la parienta le pille los Sims3 de PC y el codigo no me iba y de milagro EA me lo cambio, que no era de mi region, que lo comprara en tiendas "normales", blablabla

Si te entra cague, compralo en Game o MM que por 15€ suele estar
Mas que cague es que luego no funcione o baneen.

a poder ser prefiero todo digital.

Y si se dice que funcionan las keys, veo bastante ahorro en la mayoria de juegos.
NENE808080 escribió:
Umbasa escribió:Aquí está a 13.58€

http://gamedealdaily.com/xbox-one/ryse- ... -download/



son fiables?

no hay problema de compatibilidad ni nada?


Yo he comprado en esa página y todo perfecto.
Al instante te mandan el código.
Yo compre hace tiempo el AC Unity en gamedealdaily y todo perfecto, mandaron el codigo al correo en dos minutos, canjearlo y listo. En este caso pienso q será igual, canjeas el codigo en la store española y ya está. ;)
yo compre gold en G2A y todo bien [fumando]
comprado en la web que me ha dicho el comañero.

Ya tengo el codigo, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Gracias.
Esas keys suelen salir de los packs de las consolas. Las tiendas le quitan la fajita personalizada del pack en cuestion, cojen las cartulinas que llevan los codigos y los venden. Y las consolas pues las venden solas, sin juegos.

Si os fijais casi todos los codigos que venden son de juegos que han salido en pack con consola.

Yo he comprado dos codigos de estos. Uno en CDKeys, el Sunset Overdrive y otro en Xtralife, en Forza 5. En ambos casos me mandaron un escaneo de la cartulina con el codigo rascado. Lo metí en el bazar y todo a la perfeccion.
Si soy de América y me compro un código de 12 meses en esas páginas web europeas podré ponérselo a un perfil de cualquier país americano o con soló cambiar la región a la consola y canjeárlos de un bazar europeo se podrá ?
Yo he compado en ambas y son muy fiables, cero problemas con ellas o con Microsoft.
maverick2014 escribió:Si soy de América y me compro un código de 12 meses en esas páginas web europeas podré ponérselo a un perfil de cualquier país americano o con soló cambiar la región a la consola y canjeárlos de un bazar europeo se podrá ?


los cófigos de live son region free, las que si hay que cambiar de region son las xbox gift cards
13 respuestas