rodolfowei escribió:Si saltas de una GT220 vas a notar un salto de la locura con cualquiera de los siguientes modelos,
a falta de conocer la fuente que tienes:
nvidia GTX 560, 560Ti, 570, 660, 750, 750 Ti
AMD 250x / 260 / 260x / 270 / 7770 / 7850 / 7870
Con cualquiera de estas ganas una locura respecto a la que tienes, y las puedes encontrar de segundamano
por bastante menos 100€ algunas.
La 250x que comentas del compañero no me parece para nada mala opción, a 60 GI que seguro que te la vende, te permitirá jugar a cualquier juego en calidad media, y para ofimática películas etc de sobra.
En realidad vengo de una hd 6850 1gb ddr5, pero a lo unico que juego desde hace un año es a la 360, que es mi referencia grafica.
mi equipo es este:
fx 8320
8 gb ram
600w
de momento he puesto un post buscando una de 2gb ddr5, en c/v por 100€ max, veré lo que sale y ya tomare una decision.
iTorLou escribió:Una R7 250X por 65€ no es una castaña de gráfica, así que no tomes nota, porque por ahí hay mucha eminencia en los campos que se tratan.
Según lo que pides y el presupuesto que tienes, es una buena opción. Todo depende del trato que haya tenido, garantía, etc.
Un saludo.
Yo la r7 250x, por lo que he visto en youtube, me parece aceptable, teniendo en cuenta que igual el pc lo toco este verano y ya hasta el verano del 2016 ni lo vuelvo a enchufar, tambien es verdad que cada uno tiene su baremo de calidad, y por eso agradezco todas las opiniones, aunque si es verdad que prefiero las opiniones constructivas, como la tuya
saludos