GT 740 oc 2gb ddr5 por 80€ nueva, buena compra???

hola,
ando un poco perdido con las graficas, actualmente este es mi equipo

fx 8320
8 gb ram
600w
geforce gt220 1gb ddr3 (tenia antes una hd 6850 1gb ddr5 hasta que peto)

la cuestion es que me venden una gt 740 2gb ddr5 completamente nueva con su garantia por 80€
http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n740d5oc-2gi/overview/

la idea que llevo es seguir jugando a la 360 y cuando salga el oculus pillarme una grafica buena, pero me gusta jugar al pc de vez en cuando sin pretensiones, pero que se vea como la 360 minimo, y la gt 220 se me queda muy corta.

os parece buena compra o tiro mejor por algo de segunda mano?

gracias y saludos
ermoi77 escribió:hola,
ando un poco perdido con las graficas, actualmente este es mi equipo

fx 8320
8 gb ram
600w
geforce gt220 1gb ddr3 (tenia antes una hd 6850 1gb ddr5 hasta que peto)

la cuestion es que me venden una gt 740 2gb ddr5 completamente nueva con su garantia por 80€
http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n740d5oc-2gi/overview/

la idea que llevo es seguir jugando a la 360 y cuando salga el oculus pillarme una grafica buena, pero me gusta jugar al pc de vez en cuando sin pretensiones, pero que se vea como la 360 minimo, y la gt 220 se me queda muy corta.

os parece buena compra o tiro mejor por algo de segunda mano?

gracias y saludos

De segunda mano por muy poco más encuentras cosas como una 660 que es mucho mejor que esa 740. O si no quieres tener problemas de fuente no sea que esa de 600w que tienes sea malucha y tal busca una 750ti que no gasta nada y de segunda por 100 máximo la tendrías creo yo.
Por ese precio es una autentica castaña, por 80/90 euros en el mercado de segunda mano encuentras graficas bastante mas potentes, como la gtx 660, 7850/70, etc.
gracias por las recomendaciones, ire mirando en segunda mano a ver que sale.

He visto esta Asus R7250X-2GD5 por 93€, esta bien?
ermoi77 escribió:gracias por las recomendaciones, ire mirando en segunda mano a ver que sale.

He visto esta Asus R7250X-2GD5 por 93€, esta bien?

no, has probado a mirar aqui?
foro_compra-venta-informatica_99
si :) , no hago mas que mirar, la r7 250x es nueva por lo menos.

es que con las graficas para conseguir algo bueno y barato hay que sacarse un master,

saludos

he visto que un compañero vende la r7 250x por 65gi con garantia
la 250x es una castaña de grafica.
iTek escribió:la 250x es una castaña de grafica.

tomo nota,
el tema es que quiero cambiar de grafica por que la que tengo se esta estropeando, pero tampoco quiero gastar mucho por que igual uso el pc 1 mes como mucho en el proximo año, no estoy mucho en mi casa, asi que busco algo funcional apañado, pero que dentro de un año no piense, me gasté 150e y ahora podria conseguirla por la mitad, no se si me explico.

saludos
lo mejor que puedes hacer es ver lo que te puedes gastar en una grafica, te recomendados cuales estan por esos precios de 2º mano y poner un anuncio de que compras grafica en este mismo foro y a esperar que te ofrecan una.
pero vamos por esos 93€ que te pensabas gastar se han visto gtx 660 o HD 7870 por menos dinero
y por 100 se han llegado a ver la HD7950
Fie escribió:lo mejor que puedes hacer es ver lo que te puedes gastar en una grafica, te recomendados cuales estan por esos precios de 2º mano y poner un anuncio de que compras grafica en este mismo foro y a esperar que te ofrecan una.
pero vamos por esos 93€ que te pensabas gastar se han visto gtx 660 o HD 7870 por menos dinero
y por 100 se han llegado a ver la HD7950

Te agradezco mucho el consejo, voy a poner un anuncio con el limite en 100€ y a ver que va saliendo.

Un saludo,

LO QUE TÚ DIGAS CAMPEÓN [poraki]

Y te lo dice alguien que la ha tenido y probado en su anterior versión (la HD 7770) y PARA NADA es una castaña.
Si saltas de una GT220 vas a notar un salto de la locura con cualquiera de los siguientes modelos,
a falta de conocer la fuente que tienes:

nvidia GTX 560, 560Ti, 570, 660, 750, 750 Ti
AMD 250x / 260 / 260x / 270 / 7770 / 7850 / 7870

Con cualquiera de estas ganas una locura respecto a la que tienes, y las puedes encontrar de segundamano
por bastante menos 100€ algunas.

La 250x que comentas del compañero no me parece para nada mala opción, a 60 GI que seguro que te la vende, te permitirá jugar a cualquier juego en calidad media, y para ofimática películas etc de sobra.
Una R7 250X por 65€ no es una castaña de gráfica, así que no tomes nota, porque por ahí hay mucha eminencia en los campos que se tratan.

Según lo que pides y el presupuesto que tienes, es una buena opción. Todo depende del trato que haya tenido, garantía, etc.

Un saludo.
rodolfowei escribió:Si saltas de una GT220 vas a notar un salto de la locura con cualquiera de los siguientes modelos,
a falta de conocer la fuente que tienes:

nvidia GTX 560, 560Ti, 570, 660, 750, 750 Ti
AMD 250x / 260 / 260x / 270 / 7770 / 7850 / 7870

Con cualquiera de estas ganas una locura respecto a la que tienes, y las puedes encontrar de segundamano
por bastante menos 100€ algunas.

La 250x que comentas del compañero no me parece para nada mala opción, a 60 GI que seguro que te la vende, te permitirá jugar a cualquier juego en calidad media, y para ofimática películas etc de sobra.

En realidad vengo de una hd 6850 1gb ddr5, pero a lo unico que juego desde hace un año es a la 360, que es mi referencia grafica.

mi equipo es este:

fx 8320
8 gb ram
600w

de momento he puesto un post buscando una de 2gb ddr5, en c/v por 100€ max, veré lo que sale y ya tomare una decision.

iTorLou escribió:Una R7 250X por 65€ no es una castaña de gráfica, así que no tomes nota, porque por ahí hay mucha eminencia en los campos que se tratan.

Según lo que pides y el presupuesto que tienes, es una buena opción. Todo depende del trato que haya tenido, garantía, etc.

Un saludo.

Yo la r7 250x, por lo que he visto en youtube, me parece aceptable, teniendo en cuenta que igual el pc lo toco este verano y ya hasta el verano del 2016 ni lo vuelvo a enchufar, tambien es verdad que cada uno tiene su baremo de calidad, y por eso agradezco todas las opiniones, aunque si es verdad que prefiero las opiniones constructivas, como la tuya

saludos
La r7 250x no es una castaña aunque a dia de hoi sea gama baja, no obstante por ese precio miraria otras opciones.

Se estan viendo gtx660 por 80€, se pasa por la piedra a la r7 250x y podria ser una opcion muy interesante.
Con una 750ti y tu micro jugarás a calidad PS4.
[quote="Fie"][quote="ermoi77"]gracias por las recomendaciones, ire mirando en segunda mano a ver que sale.
hola gente a mi no me deja entrar en el foro de compra y venta dice que no estoy autorizado alguien sabe como funciona gracias
bjgp39 escribió:
Fie escribió:
ermoi77 escribió:gracias por las recomendaciones, ire mirando en segunda mano a ver que sale.
hola gente a mi no me deja entrar en el foro de compra y venta dice que no estoy autorizado alguien sabe como funciona gracias

Creó q necesitas un minimo de antigüedad y mensajes.
.
cierto lo acabo de ver muchas gracias , lo que te dicen los compañeros sobre la grafica tienen mucha razon . la 750 ti y he visto por poco mas de 100 la 760 suerte en la compra
xNezz escribió:

Y te lo dice alguien que la ha tenido y probado en su anterior versión (la HD 7770) y PARA NADA es una castaña.

Por eso te has pasado a un SLI de 980ti...

Si quieres jugar, hay mejores opciones en el rango de 100 €, que es el presupuesto del compañero, lo cual convierte, le pese a quien le pese, a la 250x en una mala opción. Vale, no es una castaña, es una nuez [chulito]
iTek escribió:
xNezz escribió:

Por eso te has pasado a un SLI de 980ti...

Si quieres jugar, hay mejores opciones en el rango de 100 €, que es el presupuesto del compañero, lo cual convierte, le pese a quien le pese, a la 250x en una mala opción. Vale, no es una castaña, es una nuez [chulito]

No hay muchas mejores opciones para sus necesidades. Y de 65€ ya te vas a 35€ más, prácticamente un incremento del 50%. Lógicamente, cuando subamos a los 100€ de presupuesto, le van a decir por aquí que para esos 100€ que se gasta en una 660, que se compre una 270X por 120€. De los 120€ le dirán que no sea tonto, y que se pase a una 280X por 30€ más. Y así con la tontería vamos a ir subiendo a una 970 para poder jugar al nivel de una X360.
iTorLou escribió:No hay muchas mejores opciones para sus necesidades. Y de 65€ ya te vas a 35€ más, prácticamente un incremento del 50%. Lógicamente, cuando subamos a los 100€ de presupuesto, le van a decir por aquí que para esos 100€ que se gasta en una 660, que se compre una 270X por 120€. De los 120€ le dirán que no sea tonto, y que se pase a una 280X por 30€ más. Y así con la tontería vamos a ir subiendo a una 970 para poder jugar al nivel de una X360.

Yo es que sinceramente, creo que minimo una 660 o una 750ti y prefiero la 750ti por ser más nueva, consumir menos y poder reutilizarla mejor el dia de mañana cuando compre la potente, dejarla de dedicada para physx.
@RaulKO mejor ponlo en su tema de compra y modifica el mensaje!
RaulKO escribió:Yo dispongo de una impecable ATI HD 7950 Sapphire Vapor X que podría dejar por 100. Si te interesa manda PM.

Es esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_boost_vapor_x_3gb_gddr5.html

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-grafica-gama-media-100eur_2108030
Este es el hilo de cv. Pasate y hablamos. Y edita el otro mensaje.

Saludos
(mensaje borrado)
Una gtx 750ti estaría bien :)

saludos
Al final como pasa casi siempre hay q subir el presupuesto. Voy mirando gtx 750ti, r7 260x, teniendo en cuenta que están nuevas por 150 más o menos a ver si encuentro alguna por menos de 100 con garantía.

Ya iré informado. Gracias a todos por vuestros aportes.
AL final he pillado una sapphire hd 5870 vapor x por 30 leuros.
despues de ponerme al dia en lo que a graficas se refiere, he pillado esa de momento para ir usando el pc, y cuando llegue el oculus pues ya me pillo algo potente.

gracias a todos los que habeis posteado. un saludo.
28 respuestas