Hablemos de noctua

Soy consciente de que el hilo es un poco chorra, pero como amante del modding sinceramente me aturde que los mejores disipadores de aire y ventiladores del mercado sean tan jodidamente FEOS, de verdad, a quien se le ocurrió que era una buena idea pintar componentes para un ordenador, que es todo metalizado, circuitos, luces brillantes... DE MARRÓN, por no hablar del diseño de los chasis. Si se quiere poner uno de estos mejor que tu torre sea sin ventana o te va a tocar pasar vergüenza
No son los mejores ventiladores del mercado ni de broma.
Hace 3/4 años sin lugar a dudas los Noctua eran los referentes, ahora en mi opinón ya no tanto, hay mucha competencia y los nocua NH-U14/15 son bastante caros, hay mejores alternativas que ofrecen las mismas temperaturas.
La verdad es que en feos no tienen competencia, además de los precios

Yo me quedo con Cryorig, son bastante bonitos, puede cambiarle el color por el que prefieras y compiten con noctua a mejores precios. El R1 da un rendimiento similar al NH-D15, como mucho 2 grados por debajo.

Los Be quiet también están bien, pero son algo caros.
Otra opcion que los iguala en rendimiento y mas bonitos son los Phanteks TC14
Jajaja, estoy de acuerdo contigo, con esos colores parecen cortacespeds en vez de disipadores!
Yo antes tenia todo noctua, pero ahora uso los Noiseblocker BlackSilent Pro y para radiadores los ek vardar que sacan un rendimiento como los nidec gt
Totalmente de acuerdo.

En mi PC intento jugar dentro de lo posible con rojos y negros (memos, ventiladores, torre, iluminación, etc.) y el Noctua si que es cierto que desentona un poco. Afortunadamente a mí me sigue gustando, por eso lo tengo y luego que la ventana de mi torre solamente permite ver la mitad izquierda del interior, por lo que el Noctua queda escondido XD

Aún así, repito, aunque no son los mejores colores, a mí me gustan [sonrisa]
A mi ese color marron....me recuerda a los pantalones de pana que me ponia mi madre de pequeño y mal rollo.....que feos que son madre :(
Si que son horribles si... igual que la pagina web

http://www.noctua.at/main.php?show=start

no puede ser mas jodidamente fea
WiiBoy escribió:Si que son horribles si... igual que la pagina web

http://www.noctua.at/main.php?show=start

no puede ser mas jodidamente fea

Si parece una web de finales de los 90 [+risas]
Dios mio que vintage la página o.o seguro que hay gente que los usa para hacer moddings tipo steampunk xD
Hombre para gustos colores, a mi lo que me pareció muy bien es la presentación del producto y que se ve que tiene calidad, es cierto que los colores son feisimos.....y mas si los comparas con los Cryorig.
Aún asi es un producto que da rendimiento, aunque prefiera otras marcas.
Lo cierto es que la pinta no es especialmente moderna, pero es cogerlo y se nota que esta bien hecho.

El mio debe tener unos 6 añitos, y como el primer dia....
como has dicho el problema de los noctua es su extraño color a materiales medico o a bragas de abuela

https://comunidadlectora.files.wordpres ... bragas.jpg
Seré el raro... pero a mi esos colores no me disgustan [ayay]
XD a mi tampoco de hecho tengo uno pero tenia que decir lo de las bragas
Lo que si mola es su servicio postventa. Te madan adpatadores para tu disipador totalmente de forma gratuita aunque no tengas ni siquiera factura. Cumplen en ese sentido. Y son muy robustos!

Saludos!
Y además son baratos... ;)

Con lo que valen 4 haces la compra de la semana
XD pero funcionar funciona genial
pd. habeis visto ahora los van a sacar con colorcitos
18 respuestas