Error: 003-0399

Perdonar porque no sabía donde postear esta pregunta.

Al intentar jugar al attack on titan USA en mi O3DS en emunand 9.9 (en 9.8 también pasaba) me sale ese erros, el cuál dice que tienes que aceptar los términos y contrato de uso de 3DS... Seleccione "configuración de internet" > "información adicional" > "contrato de uso".

Voy y no me aparece nada de aceptar (juraría que ya lo acepté), en otros juegos sí puedo jugar online.

¿Alguna solución?
jochemali escribió:Perdonar porque no sabía donde postear esta pregunta.

Al intentar jugar al attack on titan USA en mi O3DS en emunand 9.9 (en 9.8 también pasaba) me sale ese erros, el cuál dice que tienes que aceptar los términos y contrato de uso de 3DS... Seleccione "configuración de internet" > "información adicional" > "contrato de uso".

Voy y no me aparece nada de aceptar (juraría que ya lo acepté), en otros juegos sí puedo jugar online.

¿Alguna solución?


Lo que se me ocurre es que tal vez Nintendo actualizase los términos y contrato de uso de la 3DS (Añadiendo o quitando condiciones o restricciones) y por tanto los términos antiguos que aceptaste, Ninty no los considera válidos. Lo que me parece raro es que no te deje aceptarlos de nuevo
A nadie más le pasa esto?
2 respuestas