¿Dónde narices se puede visualizar tu historial de juegos para la ONE asociados a tu gt en xbox.com?

A ver, porque he buscado por todas partes y nada. Hace una semana me hice con la xbox edición sunset overdrive y canjeé el código del juego. Lo que pasa que anduve toqueteando dos gamertags y, en fin, quería saber en cuál de los dos lo canjeé al final. Resulta que si voy a ambas cuentas en xbox.com puedo ver hasta las descargas más absurdas de demos, apps, etc. que en su día hice en xbox 360, y en la cuenta microsoft, apartado de transacciones, puedo ver todo, hasta juegos comprados de xbox one (solamente he comprado un Tamriel unlimited), pero el sunset overdrive no aparece asociado a ningún gamertag en ningún sitio, ni xbox.com, ni microsoft, con lo que no sé si podría compartirlo en la consola de un amigo. Me diréis que pruebe ambos gamertag en otra consola y vea a cual va a asociado, pero no quiero solucionar el problema porque sabría cómo y no estaría dando la brasa aquí, sencillamente quiero saber dónde hay constancia de que esa licencia pertenece a mi gamertag.

¿Sabéis si hay un sitio web independiente de Xbox one para tu lista de las aplicaciones/juegos/descargas asociadas a tu gamertag? Porque en Xbox.com, insisto, aparece para xbox 360, e incluso PC, aunque no tengas nada, pero de Xbox One ni rastro. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? WTF?
Consola Xbox One / Mis juegos y aplicaciones / Juegos / A la derecha del todo ---->>> Ahí deben de aparecer tus juegos descargados asociados a tu perfil (Puede tardar unos segundos en aparecer todo)
Gracias por la respuesta, compi.

Pero no, hablo de xbox.com, no de la consola. En la consola me va a aparecer el sunset tenga el perfil que tenga, porque es donde lo he descargado como xbox principal. Pero me has dado una idea. XD

Si voy a xbox.com a comprar sunset overdrive con uno de los perfiles debería ser posible comprarlo y con el otro no.

Ahora os cuento, aunque sige sin ser lo que busco.
Te doy la razon, me paso lo mismo y diria que no sale la opcion para ver el historial de descargas en la propia web de xbox.com solo aparece las de Xbox 360 en cambio para ver las de Xbox One tienes que irte a las transacciones en http://www.commerce.microsoft.com pero no deja ver los codigos de descarga que hayas canjeado.

Y si te dire lo que ya sabes, porque creo que la unica solucion que tienes es ir a tu consola Xbox One y logearte con cada gamertag e ir a "mis juegos y app"
Imagen
e irte hacia a la dereceha y te saldra "juegos listos para descargar" y ahi te aparecera el Sunset Overdrive.

Pero tranquilo aun siendo un codigo si se comparte con tu compañero de Xbox One, precisamente esta duda me surgió con el mismo juego y te puedo confirmar que si se comparte.
Yo al final me hice una excel :D
nuggle escribió:Yo al final me hice una excel :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio!? [jaja] [jaja] [jaja]

Alvi 7 escribió:Te doy la razon, me paso lo mismo y diria que no sale la opcion para ver el historial de descargas en la propia web de xbox.com solo aparece las de Xbox 360 en cambio para ver las de Xbox One tienes que irte a las transacciones en http://www.commerce.microsoft.com pero no deja ver los codigos de descarga que hayas canjeado.

Y si te dire lo que ya sabes, porque creo que la unica solucion que tienes es ir a tu consola Xbox One y logearte con cada gamertag e ir a "mis juegos y app"
Imagen
e irte hacia a la dereceha y te saldra "juegos listos para descargar" y ahi te aparecera el Sunset Overdrive.

Pero tranquilo aun siendo un codigo si se comparte con tu compañero de Xbox One, precisamente esta duda me surgió con el mismo juego y te puedo confirmar que si se comparte.


Muchas gracias por tu respuesta. He comprobado ya en qué perfil está "comprado", yéndome a xbox.com y tratando de comprarlo con ambos GTs. Coincido en todo lo que dices y agradezco tu confirmación respecto a si se descargará en otra consola. La cosa sería si es posible transferir licencias entre gamertags, pero me temo que si no hay una lista de juegos descargados por código para Xbox One todavía, lo de transferir licencias sea directamente ciencia ficción.

Así pues, todo aclarado.
don pelayo escribió:
nuggle escribió:Yo al final me hice una excel :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio!? [jaja] [jaja] [jaja]

Alvi 7 escribió:Te doy la razon, me paso lo mismo y diria que no sale la opcion para ver el historial de descargas en la propia web de xbox.com solo aparece las de Xbox 360 en cambio para ver las de Xbox One tienes que irte a las transacciones en http://www.commerce.microsoft.com pero no deja ver los codigos de descarga que hayas canjeado.

Y si te dire lo que ya sabes, porque creo que la unica solucion que tienes es ir a tu consola Xbox One y logearte con cada gamertag e ir a "mis juegos y app"
Imagen
e irte hacia a la dereceha y te saldra "juegos listos para descargar" y ahi te aparecera el Sunset Overdrive.

Pero tranquilo aun siendo un codigo si se comparte con tu compañero de Xbox One, precisamente esta duda me surgió con el mismo juego y te puedo confirmar que si se comparte.


Muchas gracias por tu respuesta. He comprobado ya en qué perfil está "comprado", yéndome a xbox.com y tratando de comprarlo con ambos GTs. Coincido en todo lo que dices y agradezco tu confirmación respecto a si se descargará en otra consola. La cosa sería si es posible transferir licencias entre gamertags, pero me temo que si no hay una lista de juegos descargados por código para Xbox One todavía, lo de transferir licencias sea directamente ciencia ficción.

Así pues, todo aclarado.


De nada!, Buena jugada la de ir a comprarlo no habia caido, [oki]
profile.live.com <------ para ver todo lo rrlacionado con el perfil
7 respuestas