Vale la pena comprar una GTX760 por 74€ EN Tsmart (chinos) ?

Hola chicos, he visto esta tarjeta Gráfica en TSMART, demasiado barara para lo que es, y lo que quiero saber es si alguien tiene alguna experiencia comprarndo este tipo de cosas a china.... ¿consejos?

http://es.tmart.com/GTX760-2GB-DDR5-128 ... ApMb8P8HAQ
Escapa mientras puedas.
Un buen indicativo de timo es que en ningún momento hace mención a la palabra nvidea, con lo cual apostaria a que se trata de una imitación.
lwordl escribió:Un buen indicativo de timo es que en ningún momento hace mención a la palabra nvidea, con lo cual apostaria a que se trata de una imitación.

No dice que es una Nvidia, pero seguro que lo es, una inferior con una BIOS que dice ser la 760.

Es muy viejo este timo.
compra 5 por si te falla alguna jajaja.
mira tiene hasta vga que cracks estos chinos
Rebajada de €77.14 a €70.23 !
Vale vale, me habeis convencido de que NI CON UN PALO.... ¿no?
Huye mientras puedas insensato xDDD
"Interfaz de bus PCI-E1.1x16"

Jajajajajajaj tremendo!
lwordl escribió:Un buen indicativo de timo es que en ningún momento hace mención a la palabra nvidea, con lo cual apostaria a que se trata de una imitación.

Desde luego que eso es el factor decisivo, el hecho de que no hayan hecho bien ni el copypaste de las specs (bus de 128 bits y no 256, pcie 1.1...) y sobre todo, lo habituales que son estos timos y que es una gráfica de 200€ vendiéndose por 70 no tienen nada que ver.
Que desconfiados que sois, es un error inocente tipográfico, es una 7600GT, eso explica el bus de memoría y PCIe, solo se les ha corrido un poco algun número y letra.
Juas vale vale, me lo quito de la cabeza, simplemente desconocia esta web y como me pareció sospechoso, decidí preguntar por aquí.
hace tiempo tube una y ponia asus , ni se te ocurra comprarla el timo del siglo , yo consegui devolverla por ali exprex nunca mas
trp escribió:Hola chicos, he visto esta tarjeta Gráfica en TSMART, demasiado barara para lo que es, y lo que quiero saber es si alguien tiene alguna experiencia comprarndo este tipo de cosas a china.... ¿consejos?

http://es.tmart.com/GTX760-2GB-DDR5-128 ... ApMb8P8HAQ

Es sintomático que pongan en la ficha del producto, en la explicación de cómo montarlo, una mosca verde.

O sea, la comunmente conocida como mosca mierdera. Tú verás.
Una 760 con salida VGA... aha... :-|
Cuidado de donde se compran esas gráficas... Porque los chinos cogen restos de antiguas series de Nvidia, la 2xx, 9xxx, 8xxx, etc.. modifican la bios para que ponga otro nombre. Es una practica bastante habitual.
Esa seguramente será una una gt240.
Un saludo
lo mismo es una hd 4670 :-? vete tu a saber
Son graficas mas viejas que la orilla del rio con bios cambiada.

Es un timo que se ve desde hace tiempo, como el de las SD de 512GB por 3 euros.

Un Saludo.
Ya me ha quedado claro........ muchas gracias a todos por las respuestas, cierro hilo.

MUYYYY AMABLES

Ya se puede cerrar el HILO
19 respuestas