Un poco perdido en el tema de CFW

Buenas a todos me estoy documentando acerca de los CFW de nintendo 3DS y queria que me resolviérais algunas dudillas que tengo.
· Hay algun CFW o tool compatible con una 3DS con 9.8.0-25?
· Se puede hacer downgrade desde esta version sin flashcards?
· La emuNand sirve para spoofear la version de la consola para la eshop y los juegos


Siento las molestias, y muchas gracias a todos, hacia tiempo que no tocaba una consolita de nintendo.
Saludos y abrazos [chulito]
Jesús94 escribió:Buenas a todos me estoy documentando acerca de los CFW de nintendo 3DS y queria que me resolviérais algunas dudillas que tengo.
· Hay algun CFW o tool compatible con una 3DS con 9.8.0-25?
· Se puede hacer downgrade desde esta version sin flashcards?
· La emuNand sirve para spoofear la version de la consola para la eshop y los juegos


Siento las molestias, y muchas gracias a todos, hacia tiempo que no tocaba una consolita de nintendo.
Saludos y abrazos [chulito]

1- no
2- si, no hace falta ninguna FC para downgradear, pero en tu version no puedes downgradear.
3- y para muchas cosas mas
Yo tambien soy nuevo en esto, es posible hacer downgrade si estoy en la version 9.7.0-25?
Los downgrade solo son posibles desde las versiones 9.2 hacia ABAJO. Si por algun motivo tuvieran un backup de sus nand con alguna version ANTERIOR o IGUAL a la 9.2 toca desarmar la consola y soldar (hacerle un hardmod) para poder cargar dicho backup.

Si no tienen nada de lo anterior, simplemente NO SE PUEDE
Jesús94 escribió:Buenas a todos me estoy documentando acerca de los CFW de nintendo 3DS y queria que me resolviérais algunas dudillas que tengo.
· Hay algun CFW o tool compatible con una 3DS con 9.8.0-25?
· Se puede hacer downgrade desde esta version sin flashcards?
· La emuNand sirve para spoofear la version de la consola para la eshop y los juegos


Siento las molestias, y muchas gracias a todos, hacia tiempo que no tocaba una consolita de nintendo.
Saludos y abrazos [chulito]

1. Tienes la posibilidad de usar Sky3DS:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-9-y-en-new-3ds-xl_2047178
2. Solo hay dos formas de Downgradear:
Por Hardware, con copia de la NAND Real anterior a haber actualizado.
O por Software si se tiene la consola en un firmware 9.2 o inferior y solo para Nintendo 3DS/XL.
3. La emuNAND sirve para lo que se explica en su artículo wiki:
wiki/EmuNAND

Utilizad los Hilos Oficiales para preguntar, gracias. [oki]

Salu2!
4 respuestas