b][/b]Hola, soy nueva en el foro. Veréis, tengo un gran problema con la vecina de arriba y no sé como solventarlo.
No sé bien cuando comenzó la tontería de esta "señora" pero esto ya clama al cielo. Desde hace ya un año sé de sobra que se dedica a hacer ruidos para despertarme. Sí, para despertarme y molestar...
Hace un tiempo, escaso mes y medio ha dejado de producirse, "algún vecino" se dedicaba a golpear el suelo con algo parecido a un palo (podría ser el palo de la escoba o mocho) de madrugada... cada 20 minutos empezaba la procesión por todo su pasillo (que conecta con el mio), lo que provocaba un estruendo enorme en mi casa. Esto se producía entre las 3,4,5,6,7 de la mañana. No perdonaba ni un p*** día. Empezó el verano pasado ese ruido, incluso llegó un momento en el que ya era a todas horas..por la mañana,por la tarde, tarde/noche. Pensé que sería algún maleducado que limpiaba su casa sin ningún tipo de cuidado y sudando del descanso de los demás. Decidí poner una nota explicando mi problema y que si seguía esto pasaría a denunciar. Bien, "el vecino" dejó de hacerlo ese mismo día durante unos meses. En Febrero o así comenzó de nuevo la procesión, (le llamo así porque era acojonante el ritmo que se marcaba xD), y esto me provocó ansiedad..pues no saber exactamente de donde provenía me ponía enferma. Empecé a fijarme en esta tiparraca, pues la mujer estuvo de obras, ilegales por cierto, durante meses. Obras que nunca acababan. Empezaban sobre las 7:30 am incluso se alargaban hasta las 10 y pico. Me quejaba cuando ya no soportaba dormirme tarde por culpa de las pisadas de elefante sobre tacones y el constante arrastre de muebles que provenían de su piso y dormir una media de 3 horas despertandome a martillazos.Añadir que además de tacones y arrastre, daba golpes a lo que parecía los muebles con algún objeto. Cuando me dí cuenta que parecía que disfrutaba de oír como me quejaba dejé de hacerlo, y duró un mes provocandome, ya que subí haciendo de tripas corazón a explicarle que se oía de la hostia sus pisadas y que me daba igual que limpiase su casa a altas horas pero por favor que lo hiciese con algo más de cuidado. Ni que decir que la tía se lavó las manos diciendo que ella no era (mentira, confirmado por todo el que ha estado en mi casa que ha flipado, e incluso he tenido que subir a su puerta a poner la oreja y efectivamente se escuchaba claramente el ruido, además que he hablado infinidad de veces con ella).
Lo mejor de todo es que hace un mes y pico que no lo hace porque como tenía que quedarme estudiando hasta muy tarde y ya tenía la huevada más que hinchada, decidí pedirle a una amiga dormir en su casa tras terminar el estudio para llevar a cabo mi plan. Este consistía en que cada hora que yo descansaba y me iba a echarme un cigarrillo, agarraba a mi colega bellota, lo envolvía en un trapo y soltaba martillazos en el techo a la habitación donde sé que ella dormía. Oía como se sobresaltaba, intentaba cambiar de habitación sin que yo la escuchase (no sabe que su mierda de suelo cruje del copón y sé por donde se mueve), le daba descanso mientras estudiaba, y cuando descansaba iba de nuevo donde se encontraba y repetía el proceso.
Su respuesta fue estar durante una semana haciendo RUIDACOS durante todo el día. Pero cuando se dio cuenta de que no le dejaba dormir, que yo me iba a otro piso donde podía descansar, y que básicamente me resbalaba que provocase estruendos durante el día, y encima antes de irme a dormir a las 5 le dejaba móviles en los plafones con alarmas a diferentes horas, se resignó.
Mano de santo, ya no se le oía ni toser. Pasó de evitarme, cerrarme la puerta del patio en los morros, ponerme mala cara a verme y deshacerse entre sonrisas y elogios (increíble).
Mi problema entonces es el siguiente, ahora se dedica a dar golpecitos de madrugada de forma que nadie más pueda escucharlo, lo hace justo en la pared de mi cabezal, cuando no consigue despertarme (dejo una grabadora y me oigo respirar profundamente) intensifica los golpes o arrastra durante unos segundos algo que chirría.
Vuelvo a decir, si no lo he dicho ya, que la he estado aguantando un año entero, he tenido que hacer de psicópata e ir pegando la oreja a paredes, techo y puertas para hallar al vecino basuras. He sufrido de la hostia con la piba y aún a día de hoy no comprendo cual es su problema.
Cuando he molestado (porque eramos tres chicas en mi casa y se nos fue un poco la voz), la vecina de abajo ha venido a comentármelo de muy mal rollo, me he disculpado, he rectificado y en la actualidad nos llevamos muy bien. Con esto quiero decir que si fuese una cabrona podría haber intensificado el mal rollo provocando ruidos intencionados y joder viva a la vecina que me reclamó aquella noche. La tipeja de arriba es lo que hizo.
Me quejé, intensificó su cruzada de mier**, aguanté como una campeona hasta que se lo devolví durante dos semanas..y ahora la muy sucia lo hace de una manera disimulada.
Además de desahogarme busco opiniones y por si alguien ha pasado por algo parecido o conoce alguien que lo haya sufrido. La ley no me ampara, no puedo demostrarlo con grabaciones de mier**.
El policía que me atendió, después de enseñarle las grabaciones y alucinar como todos, me dijo que muchos de los motivos de denuncia son por gente así pero que desgraciadamente es muy difícil poder demostrarlo y además muy caro...su última frase fue: Cómo policía te diría que denuncies todas las veces que hagan falta (aunque seguramente no sirva), como persona te diré que hagas lo que creas conveniente (supongo que esto fue "guiño,guiño").
Consejos? Ánimos? (aún puedo irme a dormir a casa de mi colega.......)
Aún quedan cosas por contar que son para reírse, pero ya hay mucho tochaco por leer.
Gracias por leerme.
Vecina se dedica a hacer el máximo ruido posible durante un año entero.
Hablo con ella insistentemente con excusas esquivas por su parte.
Le devuelvo un año de sufrimiento a base de martillazos de madrugada ya que no conoce otra respuesta.
Se relaja durante un par de semanas y cambia de táctica provocando ruiditos disimulados a altas horas de la madrugada y volviéndome a provocar.