Ayuda para saber tipo de brick tengo

Buenas hace unas semanas intente encender la wii pero por mas que le daba al boton rojo no encendia, crellendo que era de la fuente de alimentacion cmpre una nueva, pero ahora la wii se pone el boton de color verde pero no sale imagen, mirando manuales he visto que si apretas al boton para sacar los juegos entraa en un el menu de priiloader, y al probarlo vi que entraba pero no tenia control sobre este menu porque el mando de la wii no conectaba asi que compre uno de la gamecube y segui varios manules pero ninguno funciono, asi que me decidi segui el que esta en este foro (Actualiza a 4.1 sin perder nada), aunue segun el priiloader sale que tengo el IOS 80 y creo que corresponde a la version 4.3, de todas formas sigo el manul con la advertencia de no intalar otro IOS de system menu inferior pero cuando entro el pymp my wii le doy a manual, empieza a comprobar y se queda en Probando IOS 224 V65535 (3/32) reload IOS 224, y ya no se como seguir.
Espero que alguno me ayude a poder recuperar la wii ya que creo que si puedo, gracias y un saludo a todos

PD: aunque no posteo mucho me gusta entrar y leer cosas qe va saliendo manules de los maquinas que estan en este foro de diferente consolas

Buenas he seguido leyendo y con el NUS me baje la version 4.3E y se instale, ahora no me deja entrar en el priiloader y si pongo el mando de la gamecube en la 4 entrada y apreto el boton de la cruceta todos los botones a la vez me sale en un lado 4.3E pero la imagen se queda en negro, no se si la he cagado mas o voy por buen camino, cualquier tipo de ayuda o alguna orientacion me seria muy util gracias
Hola, yo hace poco recupere una wii, ya la daba por perdida.
Lo primero, ¿tienes bootmii en boot2'. Si es asi busca COMEX NAND FORMATTER.
Este programa BORRA TODO, y reinstala el system menu que tu prefieras desde el 2 hasta 4.3.
Yo lo que hice fue descargar el system menu 3 ,RVL-Eulav_US-v2.wad,RVL-Rgnsel_US-v2.wad,y otros IOS que son primordiales para que funcione (dos o tres) por el momento no recuerdo cuales son.
Cuando ejecute COMEX y termine de instalar los wads, reinicie la WII con el control de gamecube entre al modo de servicio (esa pantalla donde sale la version de WII) en mi caso marcaba version 3.
Meti un disco con version 4.3 el de Mickey Mouse, actualizo a dicha version y funciono.
Ya despues volvi a modificarla con LetterBomb y sigue funcionando como el primer dia, bueno un poco mas rapido pues borro todo y se volvio a instalar.
Espero que te funcione Saludos.
2 respuestas