Primerizo en PS4, con que juego empiezo?

Veamos, voy por partes y resumo al final.

He adquirido en las ofertas del día 15 la PS4 de 1TB con el god of war 3 remastered y un mando extra... en realidad el god of war me importa bien poco. por otro lado me he pillado una suscripción de un año en ps plus donde puedo acceder al driveclub ps plus edition(capado).

Me he pillado por fin la consola por lo que se avecina a partir de septiembre, sin embargo ahora mismo me gustaría sacarle un poco de provecho. Tengo 2 tipos de juegos en mente, o bien algo sin historia para pasar el rato(tipo fifa, F1, NBA 2K16, drive club) o bien alguno con historia(wolfenstein, batman, GTA).

El wolfenstein me lo pueden dejar, el GTA lo mismo(ademas tengo el de ps3) así que tenia pensado el batman ya que parece que luce bastante bien en la consola, pero me preocupa que luego sea un poco mas de lo mismo.

Por el otro lado ya tendría una versión capada del drive club así que pillar la versión completa dependerá de lo que me guste, sin embargo he oído que es un poco arcade y por eso mismo estaba pensando en project cars que parece asemejarse mas a gran turismo. Si hay algún juego que me pueda dar mas cancha y lo sabéis acepto sugerencias(prefiero un NBA antes que un Fifa, por gustos deportivos nada mas)

En resumen tengo:
-God of War 3 remastered(pereza)
-Drive Club PS Plus Ed(capado)

Dudo entre:
-Batman
-Project Cars

Juegos de este tipo que merezcan la pena?:
-F1
-NBA
-Otros?
Batman sin duda, juegazo. The witcher 3 juegazo, si te van los souls bloodborne. MGSV el 1 de septiembre. Descargate del plus rocket league que da mucha vidilla para jugar online y/o con colegas. En cuanto a nba, fifa y demás, yo te recomiendo esperar a los 2016 pues queda relativamente muy poco para que salgan y comprar los 2015 no merece la pena. Si no jugaste en su día al the last of us muy recomendable también, otro juegazo. Saludos y has hecho buena compra, yo he disfrutado ya más de ps4 que de todo lo que duró la generación anterior,saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
GTA V
Viendo lo que has puesto Batman y NBA 2K15, ni lo dudes, aunque en el caso del segundo tienes la opción de esperar a finales de septiembre a que salga el nuevo NBA 2k16.

Y si no probaste The Last of Us en PS3 también es opción obligada.
Yo de lo que tengo te recomiendo el Bloodborne , el Sombras de Mordor o el Far Cry 4
Yo la tengo hace nada, 3 semanas. Me la pillé con el pack de Batman + Far Cry 4. Buenos juegos ambos, el Batman gráficamente es muy espectacular, pero tampoco me llega a enganchar demasiado... me parece más de lo mismo pero más bonito y con algun detalle bueno. Del Far Cry no digo nada porque seguro que sabes perfectamente cómo es.

Aparte, tengo GTA V (ya lo jugué en XBOX 360 pero me apetecía volver a darle) , the Last of Us (supongo que ya lo habrás probado, es un juegazo) y el Murdered: Soul Suspect, que por lo que vale (12 pavos) está bien para pasar el rato, el típico juego sobre un asesino en serie, de investigar, con diálogos y tal y cual, es entretenido.


Sobre los juegos deportivos, en mi caso son los que más amortizo, pero esperaré a septiembre para comprarme alguno de los nuevos. Añadiría el Bloodborne que lo he probado un poco y me parece brutal, más adelante caerá seguro. Saludos
Te propongo The Last Of Us, juegazo.
bloodborne no lo dejes sin jugar q te encantara seguramente, luego el killzone lo puedes encontrar por 10 euros de 2 mano,el knack si te gustan los de plataforma tambien lo puedes encontrar baratillo,el the order ( este alquilatelo a no ser q lo encuentres por 20 euros si te gusta tener coleccion)

hay mas juegos pero de los exclusivos estos no los dejaria de jugar
Te recomiendo el Batman y el The Witcher 3 para este verano hasta Septiembre
The Order y The Evil Within me encantaron
Ooook, me queda claro que de coches nada merece la pena Jjajajajaja, sin problemas, me espero a septiembre para deportivos, GTAV Me lo pueden dejar para PS4(aunque me lo pase en PS3), The last of us, efectivamente, juegazo, pero como con el uncharted, prefiero esperar a nuevos títulos antes que remasterizados(al igual que el gta también me los pasé).

Habéis mencionado 3 que voy a investigar debido a que ando muy desactualizado y quizá descubra un filón, Murdered: Soul Suspect, The Order y Bloodborne. Así que la cosa queda entre esos 2 y el Batman.

Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana recibo la consola y antes de comprar ningún juego me pondré a toquetearla y ver que me he traído, hasta entonces sigo siendo todo oídos, alegra muchísimo ver esta bienvenida.

Saludos!!
Bloodborne y Dark Souls 2.

Aparte indies The binding of Isaac rebirth.
si no jugaste The Last Of Us en PS3, ahora es el momento. lo mismo para Tomb Raider.

Bloodborne y The Witcher 3.

Batman esperaría a que bajara de precio.
Sombras de mordor a mi me enganchó y le dediqué muchísimas horas.
Batman no está mal y bloodborne es un gran juego pero a mi no me llama mucho.
Last of us es otra gran elección, el online me parece muy adictivo.
Yo llevo con la ps4 desde navidades, y hasta ahora, lo que más me ha gustado:
- Wolfenstein (New Order y Old Blood).
- Driveclub (muy arcade, pero muy chulo y espectacular).
- The evil within (auténtico survival horror, mejor técnicamente en ps4 que en ps3).
Saludos
Si no lo jugaste en PS3: The last of us. Y luego lo que quieras.
Si lo jugaste en PS3: The last of us. Y luego lo que quieras
Pues yo voto por bloodborne!!!

Juegazo y muy entretenido! Despues ya le puedes ir dando cera a the witcher, batman...sera por juegos buenos!!!!

Saludos
Bloodborne. Y si te gusta los RPG occidentales, Witcher 3 y DA Inquisition.

Por curiosidad, que juegos esperas a partir de septiembre?.
Bloodborne, Batman, The Witcher, GTAV, The Last of Us, DriveClub e Infamous para mi son imprescindibles. Hay otros muchos bastantes chulos, pero podría pasar sin ellos, sin embargo no dejaría pasar ninguno de los que he dicho.
Juan_Garcia escribió:Bloodborne. Y si te gusta los RPG occidentales, Witcher 3 y DA Inquisition.

Por curiosidad, que juegos esperas a partir de septiembre?.


No se en que fechas caen exactamente pero la cosa seria Metal Gear V, Fallout 4, Dishonored 2, Uncharted, quiza el rainbow six, algun NBA, para el Gran turismo supongo que quedará bastante y puede que si lo hacen bien el remake del FFVII... Asi a bote pronto son los que me interesan.
The Last of Us es una obra maestre que nadie se debería perder (eso si juégalo si modo escucha), Bloodborne también es buenísimo pero te ha de gustar el género.
Yo tengo la consola hace 2 semanas. La compre con el Batman y me esta gustando mucho...
Y ayer ya me he comprado el The Last of Us, que será el proximo juego que juegue...

Una pregunta. A mi me dan igual las plantillas y demas. Asi que para jugar a juegos deportivos, me atraen el FIFA y el NBA, para partidillas con amigos.
Oí en su dia que el online del NBA 2k14 lo iban a cerrar. Al final lo hicieron? Si me lo compro, no hay posibilidad de jugar online?
Tengo que preguntároslo, que tipo de juego es el bloodborne? un hack and slash? un survival terror/horror? todos habláis maravillas de el sin embargo me resulta embarazoso reconocer que solo lo conozco de oídas y que si acaso, lo ultimo que jugué parecido fue el nightmare creatures de psone(o quiza resident evil...)
alohl669 escribió:Tengo que preguntároslo, que tipo de juego es el bloodborne? un hack and slash? un survival terror/horror? todos habláis maravillas de el sin embargo me resulta embarazoso reconocer que solo lo conozco de oídas y que si acaso, lo ultimo que jugué parecido fue el nightmare creatures de psone(o quiza resident evil...)


Es dificil de explicar qué es exactamente, más que nada es un rpg en tiempo real pero con un sistema de combate y de progreso bastante característico, muy exigente y con mucha penalización por muerte, que requiere de mucha paciencia y de bastante habilidad (la cual se coge a base de morir y repetir). Y con un diseño de niveles y ambientación que están a otro nivel, no hay nada similar, solo sus compañeros de saga, los Souls. Yo te recomiendo que lo pruebes, aunque sea cuando valga 2 duros, si te llega a gustar estarás enamorado de esa saga de por vida, y querrás jugar a todos los demás.
alohl669 escribió:No se en que fechas caen exactamente pero la cosa seria Metal Gear V, Fallout 4, Dishonored 2, Uncharted, quiza el rainbow six, algun NBA, para el Gran turismo supongo que quedará bastante y puede que si lo hacen bien el remake del FFVII... Asi a bote pronto son los que me interesan.


Pero el remake del FF VII mínimo hasta 2017 nada, GT probablemente el año que viene. Dishonored 2 y Uncharted son lanzamientos para 2016.
Lo tengo en la one pero imagino que la experiencia será igual, échale un vistazo a plants vs zombies, divertidísimo juego online con el que te lo pasarás de lujo ;)
Mejor preguntar en el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
27 respuestas