TriDef + Cardboard

Buenas gente. Hace unos días me compré unas cardboard para ver vídeos en 3D y 180/360º y conectarlo al PC. También me compré el Trinus VR para Android y siguiendo guías y probando por mí mismo vi que como mejor funcionaba, de lejos, era combinando el Trinus VR con Moonlight (Limelight) y TriDef 3D.

El Trinus VR por sí solo me daba un framerate penoso, pero combinando esos 3 consigo una velocidad real, 3D y head tracking. El caso es que se me está acabando el Trial del TriDef 3D y he mirado para comprarlo aquí: https://www.tridef.com/cart/product.php ... t=2&page=1

Y me ha quedado la duda al ver esto:
After purchasing this software you will receive an activation code and download instructions. The first time you run the software you will be asked to enter the code. Please note that this software can only be used on a single PC, so ensure that you install and activate on the intended PC only.


¿Quiere esto decir que si formateo o actualizo el PC pierdo la licencia? ¿O es que solo puede funcionar el serial a la vez en un PC y podría formatear o actualizar hardware con tranquilidad? Es que si es el primer caso me echa muchísimo para atrás comprarlo y más sabiendo que mi PC tiene un tiempecito y probablemente no tarde demasiado en renovarlo y el año que viene fácil que caiga la versión final de las Oculus Rift o las Steam VR.
Paté de gato escribió:
¿Quiere esto decir que si formateo o actualizo el PC pierdo la licencia? ¿O es que solo puede funcionar el serial a la vez en un PC y podría formatear o actualizar hardware con tranquilidad?


NO, SI.

De todas maneras fuera lo primero, podras formatear y al instalar el software te pedira de nuevo el codigo y se activara, ya que es la misma PC.
Puedes usarlo solo en un PC. A mi tras cambiar la placa base el programa no me funcionaba, me decía que el codigo estaba usado. Le mandé un mail a los de tridef y a funcionar otra vez [oki]
Ya que estamos, lo que tienes es una cardboar autentica o algun invento ya montado? Llevo tiempo interesado en este tema y no me acabo de animar.
Gracias, si me lo ponéis así entonces compraré.

Me compré unas cardboard de plástico Andoer ColorCross que uso con mi Nexus 4 y muy contento con el resultado. Tanto en vídeos en 3D+180º y 360º y en juegos con la combinación de los tres programas que digo, aunque me pega un tirón majo cada pocos minutos en los juegos.
Me hice ayer con unas gafas colorcross, y joder, son la mayor mierda que he visto en mi vida. Espero que el Rift no se parezca en nada a esto...
4 respuestas