Eliminar mensajes

Aprovechando mi lectura del hilo de ps2hacker he mirado en mi perfil como se borran los mensajes y no lo veo por ningun lado.
Recuerdo que antes era entrando en la vista de tus mensajes y era darle a la X que aparecia, pero ya no veo nada de eso.
¿Se me puede indicar donde esta?

No es que quiera borrar nada de momento, pero siempre viene bien saber para cuando tenga que borrar 634 paginas 1 por 1 [qmparto]
Pero los mensajes no se pueden borrar que yo sepa, lo que te piden es que los edites.
fonsiyu escribió:Pero los mensajes no se pueden borrar que yo sepa, lo que te piden es que los edites.

¿Fijo?

Recuerdo perfectamente que en lo de mirar mensajes aparecia una X que te permitia borrarlos :-?
Dorigon escribió:
fonsiyu escribió:Pero los mensajes no se pueden borrar que yo sepa, lo que te piden es que los edites.

¿Fijo?

Recuerdo perfectamente que en lo de mirar mensajes aparecia una X que te permitia borrarlos :-?

Eso a mi no me suena de nada, siempre han dicho que se editen los mensajes uno a uno, pero tampoco te van a dejar hacerlo xD.
Como no van a dejarte borrarlos manualmente? xD
Dorigon escribió:Como no van a dejarte borrarlos manualmente? xD

Tu has visto a alguien que haya borrado algun mensaje? Socram lo que hizo en su dia fue un script para editar muchos mensajes de golpe con un .

De haberse podido borrar no crees que lo habria hecho?

Yo siempre he visto que el mensaje se puede borrar si no ha posteado nadie despues de hacerlo tu.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y todos sabemos lo que le pasó a socram por editar mensajes, así que ni manual ni por scrip se puede
@Dorigon: Recuerdo que el único mensaje que se podía borrar (ahora no sé si está disponible, creo que no Edito: sí, sigue estando disponible) era el último mensaje de un hilo, si era tuyo claro y sólo si como digo no había publicado nada más después.

El resto solo se han podido editar (que yo recuerde).
Cuando un usuario quiere "eliminar" su cuenta de eol el staff recomienda editar los mensajes o borrarlos si es posible, ¿por qué banearon a un usuario que según parece creo un script para editarlos masivamente? . Sin saber que fue lo que pasó da la impresión de que se quiere poner el mayor numero de impedimentos (en esta situación)
Te deja eliminarlos durante un determinado de tiempo, si pasa unos días, o el hilo hay ya varios mensajes, la opción desaparece.
Un saludo
9 respuestas