Duda con Shantae gbc y Shantae DsiWare

Hola,pues me compre hace poco el Shantae and the pirate's curse y esta bastante entretenido pero veo que tiene toques de rol,como comprar objetos y misiones que te piden los personajes secundarios,pero como este esta traducido al español no hay problema,mi pregunta es si el juego de Shantae de gbc y el de DsiWare que estan en ingles,se podrian completar perfectamente sin saber mucho ingles o es necesario saber el ingles para poderlos disfrutar?
Gracias y saludos
EL de GBC te lo puedes saltar si quieres, no necesitas saber nada de ingles para jugarlo, y tampoco aporta gran cosa, mas allá de conocer a los carismáticos personajes (que ya es mucho) El 2º de DS aunque si que cuenta cosas muy interesantes (sobretodo para la 4º entrega cuando salga), tampoco necesitas un ingles muy exquisito para entenderlo, de hecho casi mejor jugarlo en ingles para poder entender los chiste chorras de la Rottytops que una vez traducidos pierden toda la gracia [carcajad], mi ingles es tristemente malo por cierto, y me lo he pasado pipa con el 2º, es mi favorito.
LSRubenS escribió:EL de GBC te lo puedes saltar si quieres, no necesitas saber nada de ingles para jugarlo, y tampoco aporta gran cosa, mas allá de conocer a los carismáticos personajes (que ya es mucho) El 2º de DS aunque si que cuenta cosas muy interesantes (sobretodo para la 4º entrega cuando salga), tampoco necesitas un ingles muy exquisito para entenderlo, de hecho casi mejor jugarlo en ingles para poder entender los chiste chorras de la Rottytops que una vez traducidos pierden toda la gracia [carcajad], mi ingles es tristemente malo por cierto, y me lo he pasado pipa con el 2º, es mi favorito.


Entiendo,entonces se puede completar sin problemas entendiendo poco ingles no? :) entonces los comprare cuando tenga fondos,gracias por responder :)
el de la gbc es bastante chungo... y las mazmorras son laberínticas a más no poder... en el 2º está todo mejor diseñado y es más fácil... pero es la mitad de extenso...

en la gbc creo que le metieron demasiadas cosas al juego. visualmente quedan muy bien, pero son poco prácticas (como los bailecitos y la forma de navegar por las ciudades)
faco escribió:el de la gbc es bastante chungo... y las mazmorras son laberínticas a más no poder... en el 2º está todo mejor diseñado y es más fácil... pero es la mitad de extenso...

en la gbc creo que le metieron demasiadas cosas al juego. visualmente quedan muy bien, pero son poco prácticas (como los bailecitos y la forma de navegar por las ciudades)


El de game boy no lo he probado pero estoy jugando en PC al Risky's Revenge y en 3DS al Pirate's Curse (craso error jugar ambos a la vez ya que el de 3DS spoilea de lo lindo xD) y me gustan bastante. El Pirate's Curse me gusta que el tema mapas sean tipo Metroidvania :3

No pensaba que el juego estuviese tan chulo y me ha sorprendido gratamente.
faco escribió:el de la gbc es bastante chungo... y las mazmorras son laberínticas a más no poder... en el 2º está todo mejor diseñado y es más fácil... pero es la mitad de extenso...

en la gbc creo que le metieron demasiadas cosas al juego. visualmente quedan muy bien, pero son poco prácticas (como los bailecitos y la forma de navegar por las ciudades)


Mm ya entiendo,pues creo que mejor me ahorrare para comprarme el nuevo que estan desarrollando para wii u
No se cual es la conclusión que has sacado del post de faco para no querer comprar el 2º, pero deberías de intentarlo, ya que para jugar al 4 te vendrá bien la historia de este, aparte, a pesar que es menos fiel al 1 que el 3, en el 2 Shantae es mas Shantae, tiene sus danzas y sus transformaciones, que sin duda son lo mejor del juego, los mapas son mas pequeños, pero tiene la peculiaridad de tener varios planos, eso lo hace jugablemente muy diferente al resto y muchos otros juegos de su clase, de hecho a mi me a recordado mas a Tombi que a Castlevania. [+risas]
a mi el 2 me gustó más que el 1. Me duró mucho menos, sí, pero me divertí más. En el 1 hay que tener un cuajo para no estrellar la consola contra el suelo en alguna mazmorra...

El 3 le tengo pendiente...
Despues de descubrir el de 3ds, me descargué el de GBC... pufff entre que esta en ingles y el mundo y mazmorra son muyyyy liosas lo he dejado aparcado.
No habia escuchado que iban a hacer Shantae 4.
Walvaro escribió:Despues de descubrir el de 3ds, me descargué el de GBC... pufff entre que esta en ingles y el mundo y mazmorra son muyyyy liosas lo he dejado aparcado.
No habia escuchado que iban a hacer Shantae 4.


Este es el trailer de Shantae 1/2 Genie Hero del E3 de este año, luce de escándalo ¿El problema? Que no sale en 3DS [+risas]
LSRubenS escribió:
Walvaro escribió:Despues de descubrir el de 3ds, me descargué el de GBC... pufff entre que esta en ingles y el mundo y mazmorra son muyyyy liosas lo he dejado aparcado.
No habia escuchado que iban a hacer Shantae 4.


Este es el trailer de Shantae 1/2 Genie Hero del E3 de este año, luce de escándalo ¿El problema? Que no sale en 3DS [+risas]


Buah que chulada, cuando sale??!!
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Este es el trailer de Shantae 1/2 Genie Hero del E3 de este año, luce de escándalo ¿El problema? Que no sale en 3DS [+risas]


Buah que chulada, cuando sale??!!


Pues todavía no se sabe, pero las demos del kickstarter por lo visto ya las repartieron el mes pasado, así que yo creo que para antes de terminar este año sale seguro y según leo por el faq del kickstarter en español.
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Este es el trailer de Shantae 1/2 Genie Hero del E3 de este año, luce de escándalo ¿El problema? Que no sale en 3DS [+risas]


Buah que chulada, cuando sale??!!


Pues todavía no se sabe, pero las demos del kickstarter por lo visto ya las repartieron el mes pasado, así que yo creo que para antes de terminar este año sale seguro y según leo por el faq del kickstarter en español.



Pues lo espero como agua de Mayo, me queda poquito para terminar el de 3DS (o eso creo, estoy en la penúltima zona, luego quiero sacar todos los secretos) y me está dejando un muy buen sabor de boca. Se nota que son los mismos que el Mighty Switch Force, esa naturalidad y ese control perfecto, una pena que el MSF no me guste tanto como éste.
12 respuestas