Duda teclados mecánicos

Hola!

Tengo una duda sobre teclados mecánicos.

Me ofrecen uno a muy buen precio gigabyte Aivia Osmium, pero con el layout en inglés. He visto que venden algunas piezas sueltas y me suena en el pasado haber visto sets enteros para cambiar todas las piezas pero ahora no lo encuentro, ¿sería posible?

Lo que más miedo me da es acostumbrarme al intro alargado en lugar de en forma de L invertida, ¿alguien me puede dar su opinión? Supongo que la distribución de los switches será diferente para los teclados ansi, por lo que entiendo que no hay forma de adaptar un intro tipo español.

Gracias!
El layout ingles tiene intro grande, es ISO como el español, aunque la simbología cambia en 8 o 10 teclas.

Otra cosa es que sea ANSI americano. Si es así no te vale la pena comprar las teclas pues no te van a encajar, el ANSI tiene 104 teclas y el ISO 105.

En wasdkeyboards.com puedes comprar los keysets.
krasny2k5 escribió:Hola!

Tengo una duda sobre teclados mecánicos.

Me ofrecen uno a muy buen precio gigabyte Aivia Osmium, pero con el layout en inglés. He visto que venden algunas piezas sueltas y me suena en el pasado haber visto sets enteros para cambiar todas las piezas pero ahora no lo encuentro, ¿sería posible?

Lo que más miedo me da es acostumbrarme al intro alargado en lugar de en forma de L invertida, ¿alguien me puede dar su opinión? Supongo que la distribución de los switches será diferente para los teclados ansi, por lo que entiendo que no hay forma de adaptar un intro tipo español.

Gracias!

Por el intro no te preocupes, yo tuve que acostumbrarme a uno alargado por un portatil msi, y a la semana ya estaba usandolo como si nada, y es el primer teclado que he tenido con el intro en L....

Un saludo.
2 respuestas