Que CFW instalar

Pues tengo mi 3ds xl, en 4.1 o 4.5 no recuerdo, el caso es que la tengo con el CFW que tienes que hacer muchos intentos para poder acceder a la emunand, y quiero saber que CFW instalar para poder correr el Monster Hunter 4 Ultimate, sin tener que andar comprando tarjetas y cosas de esas, ademas ando muy desactualizado en estos temas, porque tenía el 3ds en un cajon como por 4 meses y apenas lo saque hoy, y quiero meterle nuevos juegos que no se podían correr en ese CFW, Ya que el monster hunter 4 no se puede porque no se tenían las llaves para poder parcharlo y que corriera en 4.5.
Espero me puedan ayudar XD
Un saludo [bye]
RAFAEL1509 escribió:Pues tengo mi 3ds xl, en 4.1 o 4.5 no recuerdo, el caso es que la tengo con el CFW que tienes que hacer muchos intentos para poder acceder a la emunand, y quiero saber que CFW instalar para poder correr el Monster Hunter 4 Ultimate, sin tener que andar comprando tarjetas y cosas de esas, ademas ando muy desactualizado en estos temas, porque tenía el 3ds en un cajon como por 4 meses y apenas lo saque hoy, y quiero meterle nuevos juegos que no se podían correr en ese CFW, Ya que el monster hunter 4 no se puede porque no se tenían las llaves para poder parcharlo y que corriera en 4.5.
Espero me puedan ayudar XD
Un saludo [bye]

"El CFW que tienes que hacer muhcos intentos para poder acceder a la emuNAND" es el Palantine, ¿verdad? [+risas]

Ponle el rxMode y actualiza la emuNAND a la última versión.
Jordi V. escribió:
RAFAEL1509 escribió:Pues tengo mi 3ds xl, en 4.1 o 4.5 no recuerdo, el caso es que la tengo con el CFW que tienes que hacer muchos intentos para poder acceder a la emunand, y quiero saber que CFW instalar para poder correr el Monster Hunter 4 Ultimate, sin tener que andar comprando tarjetas y cosas de esas, ademas ando muy desactualizado en estos temas, porque tenía el 3ds en un cajon como por 4 meses y apenas lo saque hoy, y quiero meterle nuevos juegos que no se podían correr en ese CFW, Ya que el monster hunter 4 no se puede porque no se tenían las llaves para poder parcharlo y que corriera en 4.5.
Espero me puedan ayudar XD
Un saludo [bye]

"El CFW que tienes que hacer muhcos intentos para poder acceder a la emuNAND" es el Palantine, ¿verdad? [+risas]

Ponle el rxMode y actualiza la emuNAND a la última versión.

¿Para una new en la 9.0 qué recomiendas?
Así por casualidad x)
ReiNAND CFW es el único que tiene emuNAND en New3DS.

Si tienes mas dudas, utiliza la comparativa o los hilos oficiales de cada CFW para hacerlas, gracias! [oki]

Salu2!
3 respuestas