duda grafica

hola estoy pensando en comprar un portatil el hecho es que habia pensado en asus por ser una marca de calidad el problema es que no se si merece la pena gastarme mas dinero con una grafica de
nVidia GT820M con 2 GB o bien irme por la intel hd 4400 y me ahorro un dinero supongo que con los juegos actuales no funcionan asi que con juegos antiguos que me aconsejais?, gracias
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... ck%20games

Ahí puedes comparar gráficas de portátil con juegos actuales y antiguos, te dicen fps y configuración grafica. La 820m te rascara 5-10 fps más +-
la 820 no es para tirar cohetes pere es mejor es una dedicada de la anterior generacion
@charly228114: asegúrate de que el portátil tenga punto en el teclado, es bastante útil ;)

Por otro lado, deberías indicar cuánta pasta quieres gastar. Y no creas que cualquier juego por antiguo que sea te va a ir bien. Algunos hacen que el equipo se sobrecaliente de mala manera y lo que puedes conseguir es tener un chisme quemado e inservible a poco que le metas muchas horas.

La GT820M es una broma como tarjeta gráfica. Tienes equipos Lenovo con i5 y GT840M por menos de 600 lauros.
3 respuestas