¿Momento de Coleccionar?

Hola compañeros, he rescatado mi antigua Psp 2000 del cajon del escritorio y llevo como 2 meses dandole uso, sino diario, casi diario, mi pregunta es...merece la pena ahora ponerse a coleccionar juegos originales de PSP?, decidme si me equivoco, pero echando el ojo los juegos que merecen la pena no son excesivamente caros y son faciles de conseguir ya sea de importación o segunda mano en cualquier tienda.
Yo diría que si pq los juegos aún se pueden encontrar en tiendas a buenos precios y abundan en páginas de segunda mano. Por otro lado tienes más facilidad para encontrar repuestos y accesorios si los necesitas más adelante puede ser más complicado.
Coincido con el compañero de arriba.
Ahora es un momento cojonudo para hacerse con una buena colección de juegos de PSP.
Hay una gran cantidad de titulazos a un precio de risa. Y en la mayoría de casos, sin problemas a la hora de poder encontrarlos.
Te diré mi experiencia ya que es una consola para la que colecciono.

Encontrar juego baratos es relativamente fácil y abundan. Pero también hay juego muy interesantes que solo salieron en EEUU y son raros de ver incluso en ebay y por ellos bastante caros. Los últimos que he conseguido han sido: Legend Of heroes II y III que son dos juegos que no los encuentras por menos de 40 euros con envio cada uno ( a no ser que tengas suerte o esperes mucho), a mi me salto la alarma de eBay en un anuncio nuevo y saque los dos al precio de 50 con envío.

Creo que SI es el momento, pero también tienes que tener paciencia si quieres algunos juegos interesantes.
Yo siempre recomiendo que si quieres coleccionar te dediques a una sola consola, por motivos monetarios claro está. Yo de PSP paso de coelccionar (es facil modificar al consola) y no le doy mucho uso (mas le doy a la DS) y colecciono es PS3, Asi que dele con ganas y aproveche para hacr su colección.
A mi me parece un gran momento para coleccionar la PSP. Yo soy un coleccionista multisistema (solo PAL Europa) y cuando tengo poca pasta pero ganas de comprar algunos juegos, cosa que pasa mas a menudo de lo que parece le tiro a la PSP o a la N-Gage XD

Ahora están los juegos y los pocos accesorios que tiene a precios "regalaos", y no hace falta de tirar de juegos USA o JAP para tener una gran coleccion y disfrutar de esta magnifica consola. [oki]
Pues si, por lo que veo va ganando el sí, es el momento, o eso creemos.
No hace falta importar USA o JAP, ya que los PAL estan mas o menos al mismo precio y podemos hacernos con una buena colección a nuestro gusto.
Pues yo creo que si. Ahora esta todavia presente y baratas la cosas. Mas adelante me imagino que habra menos disponibilidad en las tiendas de juegos. Aunque siempre quedaran los Cash Convertes y sitios asi.
De PSP aún se pueden ver cosas majas en las tiendas y nada mal de precio. Dale caña ;)
8 respuestas